Regional Amateur | RODEO DEL MEDIO (MENDOZA)

Continúa en acción

Juan Carlos Bermegui (foto), tuvo un ofrecimiento del Torneo Federal A y decidió aceptarla, por lo tanto ha dejado de ser el entrenador del Toponero tras una gran campaña.

Publicada: 15/11/2016 12:35:31

Lecturas: 995

Rodeo del Medio fue uno de los animadores de la zona Cuyo B. Hasta la última fecha dio batalla para quedarse con uno de los cupos que lo depositarán en la segunda instancia del Torneo Federal B. Sin embargo, por un punto, se quedó con las ganas de avanzar de fase.

Huracán de Las Heras con 35 unidades y Pacífico de General Alvear con 34, fueron los clubes que accedieron a la continuidad del certamen. Los comandados por Bermegui sobre 18 partidos jugados, ganaron 9, empataron 6 y perdieron tan solo 3, lo que sin dudas fue una gran performance.

Uno de los clubes mendocinos que participan una divisional más arriba, como lo es Deportivo Maipú, se quedó sin director técnico tras la renuncia de Carlos Sperdutti y debe cambiar rápidamente su mala racha para no complicarse con el descenso.

Los ojos de los dirigentes del Cruzado se posaron en Juan Carlos, quien le hará frente al desafío, lo que produce que tenga que alejarse de Rodeo, aunque seguramente será recordado con cariño durante mucho tiempo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas