Regional Amateur | RODEO DEL MEDIO (MENDOZA)

Con la mirada fija

El Toponero está lejos del puntero Pacífico, pero está en el lote de segundos y este viernes en una visita dura a Montecaseros buscará consolidarse en zona de clasificación.

Publicada: 22/09/2016 23:20:58

Lecturas: 1368

Pese a la gran diferencia que sacó Pacífico en las posiciones con el resto de 8 puntos, Rodeo del Medio es uno de los equipo revelación del Federal B, está segundo por diferencia de goles y viene en alza.

El conjunto azulgrana viene de una gran victoria el sobre Huracán de San Rafael con mucha claridad de local, pero este viernes tendrá un duro compromiso en la visita a Montecaseros desde las 21:30.

Los tres puntos del fin de semana pasado trajo secuelas ya que varios jugadores del equipo mendocino terminaron lesionados y se mantienen en dudas sobre todo en la defensa.

Juan Carlos Bermegui no confirmó el equipo y esperará hasta último momento para confirmar la alineación; hasta el momento con varias incertidumbres, los once serían: Javier Videla, Nahuel Buenanueva, Ivan Constantini, Horcas o Salomón. Martin Preziosa (o Horcas o Salomón, tres nombres y dos puestos a ocupar), Cristian Mortes, Franco Coca, Carlos Alaniz, Mauricio Lobardo, Matias Persia y Lucas Lopez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas