Federal A | Rivadavia de Lincoln

Ya se entrena

El Rojo que conduce Fabio Schiavi inicio con su pretemporada a la espera del inicio del Federal A. Brian Visser, Hernán Altolaguirre y Carlos López Quintero son refuerzos.

Publicada: 25/07/2017 12:52:31

Lecturas: 3312

Luego de unas largas vacaciones, Rivadavia de Lincoln regresó a los entrenamientos ya con la mente puesta en lo que será su próxima participación dentro del Torneo Federal A, con fecha de inicio para el próximo 10 de septiembre.

Bajo las órdenes del entrenador Fabio Schiavi, que estuvo acompañado por su cuerpo técnico y algunos dirigentes, 26 futbolistas se hicieron presente en lo que fue el primer entrenamiento del Rojo en la temporada.

Hasta el momento Rivadavia de Lincoln sumó tres refuerzos, se trata del delantero Brian Visser, proveniente de Villa Dálmine y con pasado en el Rojo, el defensor ex Ferro de Pico Carlos López Quintero y el delantero Hernán Altolaguirre ex Newell’s y Newbery de Junín.
La buena noticia para el conjunto de Lincoln es la vuelta a los entrenamientos del defensor Emanuel Assandri, quien regresó de una fractura y ya realizó trabajo diferenciado en la última etapa de su recuperación.

Los jugadores que se hicieron presentes son los arqueros Agustín Starópoli, Bruno Bellón y Francisco Bussi; los defensores Pablo Labbate, Carlos López Quintero, Cristian Lúquez, Lucas Macías, Emanuel Assandri, Brian Campo, Paulo Clavería, Mateo Rinaldi y Francisco Blanco, los volantes Esteban Castaño, Eric Véliz, Facundo Graziano, José Paradela, Gonzalo García, Ulises Clavería, Juan Cruz Pineda y Federico Lucero; y los delanteros Emiliano Perujo, Brian Visser, Hernán Altolaguirre, Facundo Blanco, Tomás Uvilla y Juan Rodríguez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas