Federal A | Rivadavia de Lincoln

“Trataremos de mantener la categoría”

Esas fueron las palabras de Fabio Schiavi, el entrenador de Rivadavia de Lincoln que viene de perder ante Maipú. “La idea es poder afianzarnos en el Federal A” explicó el DT.

Publicada: 29/03/2017 17:04:48

Lecturas: 722

En otra participación de la Reválida, Rivadavia de Lincoln cayó frente al Deportivo Maipú en Mendoza por 1-0 y acumuló su tercera derrota sobre cuatro partidos disputados en este año.

Fabio Schiavi, en diálogo con el departamento oficial del club, hizo un balance del presente del Rojo: “Nos costó bastante, pero al final pudimos ascender y ahora trataremos de poder mantener la categoría, sabiendo que tenemos que enfrentar equipos difíciles. La idea es poder mantener la categoría y afianzarnos en el Federal A. Nos cuesta mucho no es fácil, con los temas de AFA que no bajaba plata estábamos bastante complicados, pero siempre poniéndole ganas y haciendo lo mejor por el club. Creo que Rivadavia por la estructura y las inferiores que tiene es la categoría que mejor le queda”.

Con relación a la institución, Schiavi comentó: “Lo veo bien, se han acercado varias disciplinas más, asique esperemos que entre todos sigamos creciendo. Lo más importante es Rivadavia. Entre todos trataremos de hacer un club mejor, de poder llevarlo adelante, pero bueno siempre cuesta y a veces la gente no se acerca como se tendría que acercar, pero entre todos trataremos de hacer un club mejor de lo que está”.

Por último el entrenador dejó su deseo por el aniversario de la institución: “Feliz cumpleaños al club que me vio nacer, donde me crie, y donde me dio la posibilidad de ser alguien en el fútbol y en la vida. Conozco al club desde los 6 años en los primeros babys que se hicieron acá, entonces la mayor parte de mi vida la pase en Rivadavia, asique me da una alegría enorme poder ser hoy el técnico”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas