Federal A | Rivadavia de Lincoln

Todo renovado

Debido a las expulsiones de Pablo Moreyra y Federico Dho, Rivadavia tiene 8 futbolistas suspendidos, por eso Fabio Schiavi moverá fichas para enfrentar a Ferro de Pico.

Publicada: 17/03/2017 15:55:48

Lecturas: 1020

Rivadavia de Lincoln no tuvo el mejor inicio de Reválida ante Deportivo Roca. Es que el Rojo cayó frente al Deportivo Roca como visitante por 1-0 y además sumó dos nuevos suspendidos, debido a las expulsiones de los defensores Pablo Moreyra y Federico Dho.

Pero los dirigidos por Fabio Schiavi saben que no hay tiempos para lamentos, y si quieren escaparle a la zona de descensos tendrán que empezar a sumar este sábado frente a Ferro de Pico.

Por la segunda fecha de la Reválida del Federal A, el Rojo de Lincoln recibirá al Verde pampeano este sábado a partir de las 13:30 horas con el mendocino Esteban Jofre como árbitro principal.

Debido a las bajas mencionadas el DT Schiavi meterá variantes y además correrá fichas para este duelo. Brian Campo será el lateral derecho en reemplazo del suspendido Moreyra, mientras que Pablo Labbate se adelantará a la mitad de la cancha.

Por su parte, Robertino Canavesio recuperado de su esguince de rodilla integrará la zaga de centrales defensivos, al mismo tiempo que Alejandro López bajará unos metros para ocupar el puesto que dejó el suspendido Dho.

En limpio, los 11 de Rivadavia serán: Agustín Starópoli; Brian Campo, Cristian Luque, Robertino Canavesio, Alejandro López; Pablo Labbate, Eric Véliz, Facundo Graziano, José Paradela; Maximiliano Plante y Esteban Ciaccheri.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas