Federal A | Rivadavia de Lincoln

Sumó minutos

Rivadavia de Lincoln perdió frente a Sarmiento de Junín, equipo de la B Nacional, por 1-0 y 2-1 en dos encuentros amistosos de cara al inicio del próximo Torneo Federal A.

Publicada: 02/09/2017 15:31:51

Lecturas: 756

A la espera de lo que será su debut dentro del Torneo Federal A, que tiene fecha de inicio para el próximo 17 de septiembre, Rivadavia de Lincoln suma minutos de fútbol en amistosos donde ajusta los últimos detalles de su pretemporada.

Es por eso que en esta ocasión el conjunto dirigido por Fabio Schiavi se midió en un ensayo de preparación frente a Sarmiento de Junín, equipo recientemente descendido de la Primera División y que se prepara para jugar el Nacional B.

El Rojo de Lincoln alistó a: Agustín Starópoli; Pablo Labbate, Carlos López Quintero, Luciano Vargas, Lucas Macías; Juan Manuel Tolosa, Eric Véliz, Facundo Graziano, José Paradela; Brian Visser y Hernán Altolaguirre.

Se disputaron dos partidos de 70 minutos cada uno divididos en tiempos de 35, donde Sarmiento se impuso en el primero por 1-0 y 2-1 en el segundo. Emiliano Perujo marcó el único tanto del equipo suplente de Rivadavia.

Los alternativo de Schiavi formaron con: Bruno Bellón; Francisco Blanc, Paulo Clavería, Cristian Lúquez, Brian Campo; Juan Cruz Pineda, Esteban Castaño, Mauro Gamarra, Gonzalo García; Guillermo Suárez y Emiliano Perujo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas