Federal A | Rivadavia de Lincoln

Se prepara bien

De cara a la Reválida del Torneo Federal A Rivadavia de Lincoln continúa con su preparación. En su segundo amistoso ante Atlético Ameghino se quedó con el triunfo por 3-2.

Publicada: 25/02/2017 17:42:07

Lecturas: 795

Rivadavia de Lincoln sabe que tendrá una Reválida más que complicada con el objetivo de mantener la categoría y con la idea de encontrar el mejor ritmo futbolístico suma minutos durante los partidos amistosos.

En esta ocasión el Rojo que conduce Fabio Schiavi se volvió a enfrentar ante Atlético Ameghino, en un ensayo futbolístico donde el DT sacó ideas positivas en el armado del 11 inicial para el debut.

Durante el choque entre las alineaciones titulares, el triunfo quedó para Rivadavia de Lincoln por 3-2 gracias a los goles convertidos por Maximiliano Plante y Esteban Ciaccheri en dos oportunidades.

Para ese juego el Rojo formó con: Agustín Starópoli; Pablo Labbate, Pablo Moreira, Cristian Lúquez, Federico Dho; José Paradela, Eric Véliz, Alejandro López, Facundo Graziano; Maximiliano Planté y Esteban Ciaccheri.

Antes se habían enfrentado las alineaciones alternativas donde el triunfo también quedó para el equipo del Federal A pero en esa ocasión por 5-1 con los tantos de Emiliano Perujo en dos oportunidades, también doblete de Mauro Gamarra y uno de Suñé.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas