Federal A | Rivadavia de Lincoln

Se juega la última ficha

El conjunto de Lincoln enfrentará el venidero domingo a Cipolletti en Río Negro con el afán de sumar los tres puntos que necesita para seguir en la divisional.

Publicada: 24/03/2018 15:21:27

Lecturas: 1488

El Rojo buscará el próximo domingo continuar en el Federal A cuando se enfrente al Albinegro en condición de visitante, por la última jornada de la zona A de la Reválida del certamen mencionado. El partido empezará a las 16.30 horas y tendrá a Sergio Testa, de Bahía Blanca, como árbitro principal.

Los de Fabio Schiavi llevan cinco cotejos sin victorias y tres derrotas de manera consecutiva. Estos resultados produjeron que la situación con el descenso sea límite: a los bonaerenses solo le sirve ganar o de lo contrario, jugarán en la cuarta categoría afista a partir del 2019.

Para la gran final, el entrenador hará un par de modificaciones en su alineación. Esteban Castaño retorna a la zona de volantes en lugar de Eric Veliz, mientras que José Paradela reemplazará a Juan Manuel Tolosa, que llegó a la quinta tarjeta amarilla.

De esta manera, los once futbolistas de Rivadavia, serán: Agustín Starópoli; Emanuel Assandri, Carlos López Quintero, Luciano Vargas, Lucas Macías; José Paradela, Castaño, Alejandro López, Facundo Graziano; Brian Visser y Hernán Altolaguirre.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas