Federal A | Rivadavia de Lincoln

Se festejó con todo

En un duelo clave en la lucha por no descender, Rivadavia de Lincoln venció como local a Independiente de Neuquén por 2-0. Goles de Esteban Ciaccheri y Emiliano Perujo.

Publicada: 02/04/2017 00:58:44

Lecturas: 742

Lincoln tuvo su fiesta de sábado por el mediodía. Es que en un duelo clave por desentenderse de la zona de descenso, Rivadavia venció a Independiente de Neuquén por 2-0 con goles de Esteban Ciaccheri y Emiliano Perujo, para mirar de reojo la clasificación en la Reválida.

El partido no fue el más vistoso, sobretodo en los primeros minutos de juego cuando todo se hizo más trabado bajo un sol que picó fuerte en la jornada sabatina. Con remates de larga distancia de Eric Véliz y Federico López el local intentó generar peligro al arco defendido por Matías Villalba.

Cuando el partido llegaba al final del primer tiempo, apareció el goleador Ciaccheri se anticipó a todos tras un corner manejados por López y Facundo Grazziano, para poner la historia 1-0 en 41 minutos de juego.

Ya en el complemento y con la ventaja en su favor, el conjunto dirigido por Fabio Schiavi se aprovechó de las limitaciones de su rival para manejar el partido a voluntad, al mismo tiempo que contó con las ocasiones para ampliar diferencias.

No obstante hubo que esperar hasta cerca del final del partido para el segundo tanto de Rivadavia, que llegó por intermedio de un remate certero de Perujo tras una jugada de contra comandada por Véliz.

Gran triunfo para los de Lincoln ante Independiente de Neuquén, para hundir a su rival más en el descenso, pero sobretodo alejarse del mismo y comenzar a soñar con una posible clasificación a la próxima instancia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas