Federal A | Rivadavia de Lincoln

Quiere ser líder

El equipo linqueño se presentará en la noche de este jueves como local en un compromiso que protagonizará frente a Independiente de Neuquén. Schiavi repetiría los once.

Publicada: 15/02/2018 10:27:01

Lecturas: 1021

Este jueves, por la tercera fecha de la zona 1 de la Reválida del Torneo Federal A, el Rojo y el conjunto neuquino se verán las caras a partir de las 21.15 horas. El santafesino Adrián Franklin será el juez encargado de impartir justicia.

Los dirigidos por Fabio Schiavi vienen de vencer por 3-0 a Sansinena en General Cerri. Con el triunfo de Deportivo Madryn de anoche ante Cipolletti, quedaron como escoltas, pero saben que en caso de triunfar se subirán a lo más alto de la tabla de posiciones.

El entrenador no confirmó la alineación, pero no habría cambios con respecto a la alineación que goleó al Tripero. Es decir que, los once de Rivadavia, serían: Agustín Starópoli; Emanuel Assandri, Carlos Lopez Quintero, Luciano Vargas, Lucas Macías; Juan Manuel Tolosa, Esteban Castaño, Alejandro López, Facundo Franzino; Brian Visser y Hernán Altolaguirre.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas