RIVADAVIA DE LINCOLN

02.12.17 23:06

Pudo ser una tragedia

Luego de la derrota frente a Villa Mitre de Bahía Blanca, el plantel Albirrojo volvía a Lincoln cuando el micro en el que viajaba colisionó contra una camioneta en la ruta.

Rivadavia de Lincoln tuvo una noche para el olvido. Empezó con la derrota frente a Villa Mitre en Bahía Blanca, y luego el micro en el que emprendía el regreso sufrió un siniestro vial al chocar contra una camioneta en la ruta. Afortunadamente no hubo víctimas fatales, pero el conductor de la Ford Eco Sport debió ser hospitalizado.

Según trascendió, el colectivo del equipo Albirrojo circulaba con tranquilidad por la Ruta 33, pero en el kilómetro 34, se encontró con el vehículo viniendo de frente, y a pesar de los esfuerzos del conductor, Walter Revolino, al colocarse en la banquina, no se pudo evitar el impacto.

Tanto el conductor como el plantel resultaron ilesos, pero quien manejaba la camioneta, Horacio Sandoval, quedó atrapado en su rodado y fue hospitalizado por una fractura de cúbito y radio, politraumatismos y un corte en el cuero cabelludo.

Producto de esto, el plantel de Rivadavia debió tomar otro micro y pudo retornar a Lincoln, a excepción de Revolino, Pablo Gavio, ayudante de campo, y Ezequiel Schiavi, Presidente del club, que se quedaron realizando el papeleo en Bahía Blanca.




Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

El show del Tano

¡Tranquilo, Tano! En el clásico de Salta, las miradas se las llevó toda Riggio que explotó del enojo contra el árbitro asistente y luego se fue expulsado. Mirá las imágenes.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Aburrido

El clásico de Salta pasó desapercibido. En una noche para el olvido, con poco fútbol y muchas patadas, Juventud Antoniana y Gimnasia y Tiro igualaron 0-0 en el Martearena.

AFA

Fecha 4 del Torneo Federal A

Luego de la fecha entre semana, el próximo domingo, salvo por un partido, se llevará a cabo el desarrollo de la cuarta jornada del Federal A. Entrá y mirá la programación.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

Primera victoria

Con los goles de Alexis Bulgarelli y Luis Silba, Sarmiento de Resistencia le ganó como local a San Martín de Formosa por 2-1 y cosechó su primer triunfo en el torneo.

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

“Es fundamental ganar en casa”

Sandro Bárbaro, entrenador de Crucero Del Norte, analizó el triunfo del Colectivero ante Chaco For Ever por 2-1. “La idea es jugar siempre de la misma manera”, afirmó.

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

Sigue arriba

El León en Río Cuarto igualó 1-1 frente a Estudiantes de San Luis, y sigue en lo más alto de la tabla dentro de la Zona 3. Víctor Beraldi marcó el gol para el Celeste.

notasanteriores

Un golpe muy duro

El conjunto de Lincoln no pudo hacer pie en su visita a Cipolletti, quien lo goleó en La Visera de Cemento, resultado que decretó el descenso de los dirigidos por Schiavi.

Se juega la última ficha

El conjunto de Lincoln enfrentará el venidero domingo a Cipolletti en Río Negro con el afán de sumar los tres puntos que necesita para seguir en la divisional.

Será a todo o nada

El conjunto linqueño sigue sin levantar cabeza y en esta oportunidad fue derrotado por Deportivo Madryn como anfitrión: el domingo se juega la permanencia en Cipolletti.

A estirar la diferencia

El conjunto de Lincoln intentará el presente sábado superar a Cipolletti en condición de local, para afianzarse aún más como líder de su grupo. Schiavi repetirá los once.

másleídas

Lo mas leído de la semana