RIVADAVIA DE LINCOLN

02.12.17 23:06

Pudo ser una tragedia

Luego de la derrota frente a Villa Mitre de Bahía Blanca, el plantel Albirrojo volvía a Lincoln cuando el micro en el que viajaba colisionó contra una camioneta en la ruta.

Rivadavia de Lincoln tuvo una noche para el olvido. Empezó con la derrota frente a Villa Mitre en Bahía Blanca, y luego el micro en el que emprendía el regreso sufrió un siniestro vial al chocar contra una camioneta en la ruta. Afortunadamente no hubo víctimas fatales, pero el conductor de la Ford Eco Sport debió ser hospitalizado.

Según trascendió, el colectivo del equipo Albirrojo circulaba con tranquilidad por la Ruta 33, pero en el kilómetro 34, se encontró con el vehículo viniendo de frente, y a pesar de los esfuerzos del conductor, Walter Revolino, al colocarse en la banquina, no se pudo evitar el impacto.

Tanto el conductor como el plantel resultaron ilesos, pero quien manejaba la camioneta, Horacio Sandoval, quedó atrapado en su rodado y fue hospitalizado por una fractura de cúbito y radio, politraumatismos y un corte en el cuero cabelludo.

Producto de esto, el plantel de Rivadavia debió tomar otro micro y pudo retornar a Lincoln, a excepción de Revolino, Pablo Gavio, ayudante de campo, y Ezequiel Schiavi, Presidente del club, que se quedaron realizando el papeleo en Bahía Blanca.




Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CIPOLLETTI

Comienza la era Botella

El próximo viernes el Albinegro tendrá su primera presentación oficial del presente 2018, cuando reciba a Deportivo Roca en el marco de la ronda inicial de la Copa Argentina.

DEPORTIVO ROCA

Seguir por el mismo camino

El elenco roquense se medirá ante su eterno rival, Cipolletti, el próximo viernes en La Visera de Cemento en el marco de la fase inicial de la Copa Argentina.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

“Es una linda medida”

Ángel Piz del Decano de Resistencia, habló en la previa del duelo por Copa Argentina ante For Ever en el clásico. “Es una oportunidad para arrancar bien el año”, comentó.

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

No le alcanzó

En su visita a Corrientes para jugar el postergado ante For Ever, Crucero Del Norte igualó 0-0 y no pudo conseguir el segundo puesto dentro de la Zona 4 de la primera etapa.

CHACO FOR EVER

Todo sigue igual

Por el postergado ante Crucero Del Norte, el Negro igualó sin goles en Corrientes y mantuvo su segundo puesto en la Zona 4. Ahora se viene la Copa Argentina ante Sarmiento.

GUARANI A. FRANCO (POSADAS)

Sin fútbol

Guaraní Antonio Franco tenía todo listo para jugar un nuevo amistoso frente a Mitre de Posadas. Sin embargo, el encuentro debió suspenderse por las inclemencias climáticas.

notasanteriores

Está el OK

Alejandro López dio el visto bueno y confirmó que defenderá los colores del conjunto linqueño: los de Fabio Schiavi suman jerarquía ante la baja de José Tamburelli.

Dolor de cabeza

En las últimas horas hubo una noticia bomba en el elenco linqueño: José Tamburelli (foto) confirmó que se va a jugar al fútbol pamameño. Aceleran por Alejandro López.

“No logramos ser un equipo”

Facundo Graziano, uno de los futbolistas del plantel que lleva más tiempo en el Rojo linqueño, charló mano a mano con Solo Ascenso sobre la primera ronda del certamen.

A cambiar la imagen

El Rojo linqueño empató el pasado domingo frente a Deportivo Madryn en condición de visitante y estiró a cinco los encuentros sin poder sumar de a tres puntos.

másleídas

Lo mas leído de la semana