RIVADAVIA DE LINCOLN

02.12.17 23:06

Pudo ser una tragedia

Luego de la derrota frente a Villa Mitre de Bahía Blanca, el plantel Albirrojo volvía a Lincoln cuando el micro en el que viajaba colisionó contra una camioneta en la ruta.

Rivadavia de Lincoln tuvo una noche para el olvido. Empezó con la derrota frente a Villa Mitre en Bahía Blanca, y luego el micro en el que emprendía el regreso sufrió un siniestro vial al chocar contra una camioneta en la ruta. Afortunadamente no hubo víctimas fatales, pero el conductor de la Ford Eco Sport debió ser hospitalizado.

Según trascendió, el colectivo del equipo Albirrojo circulaba con tranquilidad por la Ruta 33, pero en el kilómetro 34, se encontró con el vehículo viniendo de frente, y a pesar de los esfuerzos del conductor, Walter Revolino, al colocarse en la banquina, no se pudo evitar el impacto.

Tanto el conductor como el plantel resultaron ilesos, pero quien manejaba la camioneta, Horacio Sandoval, quedó atrapado en su rodado y fue hospitalizado por una fractura de cúbito y radio, politraumatismos y un corte en el cuero cabelludo.

Producto de esto, el plantel de Rivadavia debió tomar otro micro y pudo retornar a Lincoln, a excepción de Revolino, Pablo Gavio, ayudante de campo, y Ezequiel Schiavi, Presidente del club, que se quedaron realizando el papeleo en Bahía Blanca.




Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

“El balance fue positivo”

Esas fueron las palabras del entrenador de Gimnasia y Tiro, Daniel Ramasco, que analizó su estadía al frente del primer equipo. El Albo volverá al trabajo el 2 de enero.

ALTOS HORNOS ZAPLA (JUJUY)

Los números del Merengue

Finalizó la primera etapa para Altos Hornos Zapla, en donde no consiguió la clasificación y deberá jugar la Reválida. Mirá las estadísticas del Merengue de Palpalá.

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

Visita de lujo

Estudiantes de Río Cuarto se impuso frente a Sportivo Desamparados por 1-0, y se quedó con el primer puesto del grupo. En la tribuna, Maxi Comba alentó a sus ex compañeros.

DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

“Va a terminar su carrera en Maipú”

Esas fueron las palabras de Carlos Pérez, papá de Enzo reciente campeón de la Copa Libertadores. “Ya se habló y es el único deseo que tenemos, yo como papá y él como jugador”.

SANSINENA (GRAL. CERRI-BS AS)

Objetivo cumplido

El Tripero hizo pata ancha en su visita a Deportivo Roca, ganó por la mínima diferencia en el Luis Maiolino y se aseguró un boleto hacia uno de los octogonales.

VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)

Clasificado y con ventaja

El Villero se impuso por 3-1 ante Independiente de Neuquén, resultado que le permitió finalizar en el segundo puesto y jugar un partido más como local en el Octogonal.

notasanteriores

Un golpe muy duro

El conjunto de Lincoln no pudo hacer pie en su visita a Cipolletti, quien lo goleó en La Visera de Cemento, resultado que decretó el descenso de los dirigidos por Schiavi.

Se juega la última ficha

El conjunto de Lincoln enfrentará el venidero domingo a Cipolletti en Río Negro con el afán de sumar los tres puntos que necesita para seguir en la divisional.

Será a todo o nada

El conjunto linqueño sigue sin levantar cabeza y en esta oportunidad fue derrotado por Deportivo Madryn como anfitrión: el domingo se juega la permanencia en Cipolletti.

A estirar la diferencia

El conjunto de Lincoln intentará el presente sábado superar a Cipolletti en condición de local, para afianzarse aún más como líder de su grupo. Schiavi repetirá los once.

másleídas

Lo mas leído de la semana