Federal A | Rivadavia de Lincoln

Perdió el partido

El Tribunal de Disciplina Deportiva del Interior dio a conocer la sanción para Rivadavia por los incidentes ante Agro. Partido perdido y varios suspendidos para el Rojo.

Publicada: 22/12/2016 21:51:49

Lecturas: 1484

La pelota en el Torneo Federal A se encuentra detenida por el receso, pero las novedades en el certamen no cesan. En las últimas horas, se dio a conocer la sanción para Rivadavia de Lincoln por lo ocurrido en el último partido frente a Agropecuario de Carlos Casares.

Cuando el Sojero le ganaba al Rojo por 1-0 con gol de Horacio Tijanovich de penal, el árbitro del partido Santiago Ascenzi sufrió agresiones por gente del conjunto de Lincoln y decidió suspender el encuentro.

Pasados los días y tal como era de esperar, el Tribunal de Disciplina Deportiva del Interior dio a conocer su fallo sobre este encuentro, en donde tomó la determinación de darle por ganado el partido a Agropecuario por 1-0.

Al mismo tiempo, varios jugadores del Rojo de Lincoln como también parte de su cuerpo técnico fueron informados por el árbitro y se encuentran suspendidos provisionalmente.

La lista de los sancionados está compuesta por el entrenador Fabio Schiavi y los jugadores Franco Casimiro, Bruno Bellón, Emanuel Assandri, Lucas Macias, Joaquín Colapietro, Esteban Castaño y el alcanza pelotas Martín Dibastiani

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas