Federal A | Rivadavia de Lincoln

No puede de local

Rivadavia empató como local ante Alvarado 1-1 y continúa sin poder sumar de a tres en Lincoln. Esteban Ciaccheri abrió el marcador pero Braian Uribe lo igualó para la visita.

Publicada: 22/10/2016 11:56:14

Lecturas: 1997

En el duelo de punteros de la Zona 2 del Torneo Federal A, Rivadavia no pudo en Lincoln ante Alvarado de Mar Del Plata e igualó 1-1 con goles de Esteban Ciaccheri para el local y Braian Uribe para el visitante.

Desde el arranque, el Rojo de Fabio Schiavi fue supèrior al Torito y en apenas un minuto de juego se puso en ventaja gracias a un cabezazo de Ciaccheri que aprovechó una escapada y posterior centro de Emiliano Perujo para abrir el marcador.

Pese a estar en ventaja, Rivadavia no pudo dominar las acciones de un partido que se tornó bastante parejo a pesar del 1-0 parcial. Además, la visita tuvo su chance de llegar al empate por intermedio de un cabezazo de Nahuel Santos que encontró una buena reacción del arquero Agustín Starópoli para evitar el gol.

Ya para el complemento, el conjunto de Mar Del Plata adelantó sus líneas en busca del empate y con el ingreso de Braian Uribe le dio más peso ofensivo a su ataque, ante un Rivadavia que se fue quedando.

Cuando todo hacía indicar que gracias a la presencia de Starópoli los de Lincoln se quedaban con los tres puntos, apareció el ingresado Uribe que tras una gran jugada individual de Joaquín Susvielles, para con un toque suave poner el 1-1 en el final del partido.

A Rivadavia se le escapó una nueva oportunidad de poder sumar de a tres con su gente, pese a eso, sigue en los principales puestos del grupo y ya piensa en lo que será su partido en Pico ante Ferro.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas