Federal A | Rivadavia de Lincoln

Llegó a la cima

Rivadavia venció a Belgrano en Santa Rosa por 3-2 con goles de Esteban Ciaccheri en dos ocasiones y Nicolás De La Vega en contra. Los de Lincoln alcanzaron la punta del grupo.

Publicada: 16/10/2016 21:26:58

Lecturas: 1985

El equipo que dirige Fabio Schiavi se hizo fuerte en Santa Rosa y consiguió un triunfazo, el segundo al hilo como visitante, al vencer por 3-2 a Belgrano con un doblete de Esteban Ciaccheri y Nicolás De La Vega en contra. Germán Strillevsky y Cristian Luquez en su propio arco, descontaron para el local.

No fue un partido fácil para el conjunto de Lincoln, de hecho empezó en desventaja ya que Strillevsky adelantó en el marcador al Tricolor después de una pelota parada. Pero la respuesta de la visita no se hizo esperar y el empato llegó minutos después con un remate de Facundo Graziano que se desvió en Nicolás De La Vega y dejó sin respuesta al arquero Agustín Vistarop.

Rivadavia se fue agrandando con el empate y empezó a inclinar el juego a su favor, como así también el resultado ya que a los 25 de la primera etapa y tras una falta en el área de Antú Hernández sobre Emiliano Perujo, Ciaccheri no perdonó desde los 12 pasos y puso el marcador 2-1.

Ya en el complemento, tras un tumulto dentro del área del conjunto de Lincoln, se fue expulsado Damián Pacco en filas de Belgrano, y eso ayudó a la visita para ampliar diferencias. Lo consiguió tras un centro desde la izquierda que encontró la cabeza de Ciacchero que volvió a convertir en la mañana de La Pampa.

Todo daba a entender que con esa acción el partido se había, pero el local llegó al descuento tras un remate de José Lincopán que pegó en Luquez y descolocó al arquero Agustín Starópoli. En el final el Tricolor estuvo cerca del empate pero el tanque Jonathan Guerra falló en la definición.

Victoria importante de Rivadavia de Lincoln por 3-2 frente a Belgrano en Santa Rosa. Con este triungo, el conjunto de Schiavi llegó a la cima de la Zona 2 y comparte el primer puesto con Alvarado de Mar Del Plata, ambos con 10 unidades.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas