Federal A | Rivadavia de Lincoln

El grito del final

Con gol de Maximiliano Russo en el cierre del partido, el Rojo de Lincoln venció por 1-0 a Agropecuario en Carlos Casares. Los de Schiavi ganaron por primera vez en el torneo

Publicada: 08/10/2016 23:28:50

Lecturas: 1893

Le costó pero lo consiguió. Rivadavia de Lincoln se sacó la mufa y pudo conseguir su primera victoria en el campeonato al vencer por 1-0 a Agropecuario en Carlos Casares con un golazo de Maximiliano Russo.

Poco y nada sucedió en el duelo de los equipos ascendidos, ya que el juego se hizo muy trabado y de pocas chances de gol. Sin embargo, el Sojero hizo lucir en un par de ocasiones al arquero Agustín Starópoli.

El conjunto de Fabio Schiavi metió cuando tuvo que meter, y si bien estuvo impreciso con el balón como también insistente con pelotazos sin sentidos, se las ingenió para complicar el arco defendido por Germán Salort.

Cuando todo hacía indicar que el partido moría en cero, el ingresado Maxi Russo sacó un zapatazo de larga distancia que se metió en el ángulo de Salort y le dio la victoria al Rojo.

1-0 sobre la hora y triunfazo para Rivadavia de Lincoln sobre Agropecuario en Carlos Casares. Por primera vez en lo que va del Torneo Federal A, el Rojo sumó de a tres y ahora se ilusiona con meterse en la pelea de su zona.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas