Federal A | Rivadavia de Lincoln

Dura lesión

Malas noticias para Rivadavia. Emanuel Assandri sufrió fractura de peroné y rotura de ligamentos, por lo que deberá ser intervenido y se perderá lo que resta del campeonato.

Publicada: 11/04/2017 22:48:28

Lecturas: 1232

En Lincoln Rivadavia venció al Deportivo Roca por 2-1 en un partido complicado y sumó tres puntos importantes para seguir firme en la Reválida donde lucha por mantener la categoría.

Sin embargo el festejo no fue completo en el Rojo, dado que en una jugada desafortunada sobre el cierre del primer tiempo el futbolista Emanuel Assandri sufrió una dura lesión que lo mantendrá afuera de las canchas por un tiempo.

Todo comenzó en una disputa de balón entre el defensor de Rivadavia con el jugador del Naranja Jonathan Durán, que para desgracia de Assandri salió duramente lesionado y tal como se especulaba en ese instante, de la peor forma.

Reemplazado en ese instante por José Paradela, el lateral derecho del Rojo fue trasladado de urgencia al Hospital Municipal donde se le brindaron los primeros auxilios e hicieron los estudios correspondientes.

De esa forma se confirmó lo peor, ya que Emanuel Assandri tiene una fractura de peroné y rotura de ligamento de su pierna derecha, por lo que deberá ser intervenido quirúrgicamente en primera instancia, acompañada de una larga recuperación.

El defensor será trasladado a Arrecifes, donde será operado y tendrá gran parte de su rehabilitación. Vale recordar que Assandri es la segunda baja por lesión de Rivadavia en los últimos días, ya que en un entrenamiento Emiliano Perujo sufrió la doble perforación de su tímpano del oído izquierdo tras un fuerte golpe en la práctica.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas