Federal A | Rivadavia de Lincoln

Duda en ataque

El Rojo se enfrentará ante Gutiérrez SC en la de los Play Off del Torneo Federal A. El goleador Esteban Ciaccheri está en duda y Fabio Schiavi no confirmó el 11 titular.

Publicada: 05/05/2017 15:15:13

Lecturas: 938

Luego de poder salvar la categoría, Rivadavia de Lincoln de muy buena primera mitad de Reválida logró acceder a los Play Off y ahora tendrá la oportunidad de poder seguir avanzando.

En el partido de ida de la primera llave, el Rojo de Lincoln se enfrentará ante Gutiérrez SC con el objetivo de ganar y acercarse aún más a una nueva instancia del certamen para permitirse soñar con llegar a las instancias finales.

La cita será en Lincoln este sábado, cuando a partir de las 13:30 horas se enfrente ante el Celeste de Mendoza en un encuentro que contará con Lucas Novelli Sanz de Tandil como árbitro principal.

Con relación al once que estará desde el inicio ante el Perro, la duda principal pasa por la presencia del delantero Esteban Ciaccheri. El goleador del equipo presenta una molestia física y en caso de no poder jugar su lugar sería ocupado por Emiliano Perujo.

El resto del equipo sería con: Agustín Starópoli; Pablo Labbate, Joaquín Colapietro, Cristian Lúquez, Lucas Macías; Alejandro López, Eric Véliz, Esteban Castaño, Facundo Graziano; Mauro Gamarra y Ciaccheri o Perujo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas