Federal A | Rivadavia de Lincoln

Choque de punteros

El equipo de Fabio Schiavi ganó dos partidos seguidos como visitante, pero todavía no sumó de a tres como local. Lo intentará este viernes frente a Alvarado de Mar Del Plata.

Publicada: 20/10/2016 15:54:11

Lecturas: 1788

Después de lo que fue el triunfo en Santa Rosa frente a Belgrano, Rivadavia de Lincoln buscará sumar de a tres en el campeonato por primera vez en casa este viernes frente a Alvarado de Mar Del Plata.

El encuentro que corresponde a la fecha 8 del certamen, dará inicio a partir de las 13:30 horas y contará con Carlos Boxler de Casilda como árbitro prinicipal del partido entre el Rojo y el Torito.

En cuanto al armado del equipo, si bien el entrenador Fabio Schiavi no dio indicios de lo que será su alineación titular, todo indica que se quedó conforme con lo hecho por sus dirigidos en Santa Rosa ante el Tricolor pampeano, por lo que no realizaría modificaciones algunas.

De esta manera, Rivadavia formaría con: Agustín Starópoli; Pablo Labbate, Joaquín Colapietro, Cristian Lúquez, Lucas Macías; Franco Casimiro, Eric Véliz, Maximiliano Russo, Facundo Graziano; Emiliano Perujo y Esteban Ciaccheri.

Hasta el momento en la Zona 2 del Torneo Federal A, son 10 las unidades que tiene el Rojo de Lincoln, al igual que su rival Alvarado, ambos en lo más alto de la tabla, por lo que la victoria le permitirá quedar en lo más alto en soledad.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas