Federal A | Rivadavia de Lincoln

Alegría inicial

El elenco perteneciente a la localidad de Lincoln derrotó por la mínima diferencia a Deportivo Roca en condición de local, consiguió su primer triunfo y sigue invicto.

Publicada: 08/10/2017 21:02:09

Lecturas: 1031

Este domingo por la tarde, el Rojo se impuso al Naranja por 1-0 en el marco de la quinta fecha de la zona 1 del Torneo Federal A. Hernán Altolaguirre fue el autor de la única emoción que tuvo el encuentro.

El dueño de casa venía de igualar sin goles ante Ferrocarril Oeste en General Pico, el líder absoluto que tiene el grupo. Por lo tanto, buscaba hacer valer la unidad cosechada fuera de casa y sacarle a su parcialidad la primera sonrisa de la temporada.

Tuvo que esperar ya que recién en el complemento pudo vulnerar a su contrincante de turno. Faltaban 20´ para que finalizarán las acciones cuando Altolaguirre, el goleador que tiene el plantel de Fabio Schiavi en el certamen, infló la red del arco defendido por Maximiliano Paniccia.

De esta manera, Rivadavia tiene seis unidades en el presente campeonato, gracias a esta contienda ganada y a otras tres empatadas. En la continuidad de las acciones tendrá que salir de su territorio para visitar a Independiente en Neuquén.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas