Federal A | Rivadavia de Lincoln

A bajar al líder

El cuadro de la localidad de Lincoln se presentará en condición de local el próximo lunes, donde recibirá al puntero de la zona: Ferro Carril Oeste de General Pico.

Publicada: 19/11/2017 20:27:15

Lecturas: 1152

El próximo lunes, por la fecha 13 de la zona 1 del Torneo Federal A, el Rojo y el conjunto pampeano se verán las caras desde las 17.00 horas, con el arbitraje de Fernando Marconi.

El local viene de caer por la mínima diferencia en General Cerri ante Sansinena. Lleva dos derrotas al hilo, luego de la goleada conquistada frente a Deportivo Madryn, por lo tanto buscará cambiar la racha para no perderle pisada a los de arriba y meterse en puestos de clasificación.

Para este compromiso, el entrenador Fabio Schiavi (foto) realizará variantes. Por lesión, no podrá estar Guillermo Suárez y Juan Manuel Tolosa será su reemplazante. Además, Hernán Altolaguirre se lo perderá por lesión y la duda está en si ingresa Emiliano Perujo o José Tamburelli.

En la zona de volantes también hay una incógnita: si Esteban Castaño está en óptimas condiciones físicas irá desde el arranque. En caso contrario, todos los cañones apuntan a que Facundo Graziano esté desde la partida.

Con este panorama, los once de Rivadavia serán: Agustín Starópoli; Pablo Labbate, Carlos López Quintero, Cristian Lúquez, Lucas Macías; Tolosa, Eric Véliz, Graziano o Castaño, José Paradela; Brian Visser y Tamburelli o Perujo.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas