RIVADAVIA DE LINCOLN

19.11.17 20:27

A bajar al líder

El cuadro de la localidad de Lincoln se presentará en condición de local el próximo lunes, donde recibirá al puntero de la zona: Ferro Carril Oeste de General Pico.

+ Ficha del Partido

El próximo lunes, por la fecha 13 de la zona 1 del Torneo Federal A, el Rojo y el conjunto pampeano se verán las caras desde las 17.00 horas, con el arbitraje de Fernando Marconi.

El local viene de caer por la mínima diferencia en General Cerri ante Sansinena. Lleva dos derrotas al hilo, luego de la goleada conquistada frente a Deportivo Madryn, por lo tanto buscará cambiar la racha para no perderle pisada a los de arriba y meterse en puestos de clasificación.

Para este compromiso, el entrenador Fabio Schiavi (foto) realizará variantes. Por lesión, no podrá estar Guillermo Suárez y Juan Manuel Tolosa será su reemplazante. Además, Hernán Altolaguirre se lo perderá por lesión y la duda está en si ingresa Emiliano Perujo o José Tamburelli.

En la zona de volantes también hay una incógnita: si Esteban Castaño está en óptimas condiciones físicas irá desde el arranque. En caso contrario, todos los cañones apuntan a que Facundo Graziano esté desde la partida.

Con este panorama, los once de Rivadavia serán: Agustín Starópoli; Pablo Labbate, Carlos López Quintero, Cristian Lúquez, Lucas Macías; Tolosa, Eric Véliz, Graziano o Castaño, José Paradela; Brian Visser y Tamburelli o Perujo.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN MARTÍN (FORMOSA)

Tiempo de cambios

Sin Mauricio Chiementín como entrenador y ahora con Rodrigo Luques en ese cargo, la Franja de Formosa jugará ante Chaco For Ever con el objetivo de volver al triunfo.

CHACO FOR EVER

A cambiar la imagen

For Ever viene de perder el clásico frente a Sarmiento de Resistencia y buscará recuperarse como local ante San Martín de Formosa. Cuatro variantes tendrá el equipo de Medero.

VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)

''No nos tenemos que relajar''

Maximiliano López, pieza fija del Tricolor en la zona de volantes, charló con Solo Ascenso sobre el muy buen presente que atraviesa el conjunto de Bahía Blanca.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

''Hay que seguir por el mismo camino''

Tomás Mantia (foto), autor del gol del triunfo de Alvarado por 1-0, sobre Sansinena, el pasado domingo en el Minella, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

AFA

Fecha 9 del Torneo Federal A

Desde el Consejo Federal se dio a conocer los días, horarios y árbitros para la próxima fecha del Torneo Federal A. Entrá y enterate cuándo y a qué hora juega tu equipo.

BOCA UNIDOS (CTES)

“Los demás equipos nos respetan”

Fabrizio Palma, jugador del Aurirrojo, charló en exclusiva son Sólo Ascenso y se refirió al tremendo arranque que tuvo el equipo en el Federal A, donde ya cosecha 22 unidades.

notasanteriores

Un golpe muy duro

El conjunto de Lincoln no pudo hacer pie en su visita a Cipolletti, quien lo goleó en La Visera de Cemento, resultado que decretó el descenso de los dirigidos por Schiavi.

Se juega la última ficha

El conjunto de Lincoln enfrentará el venidero domingo a Cipolletti en Río Negro con el afán de sumar los tres puntos que necesita para seguir en la divisional.

Será a todo o nada

El conjunto linqueño sigue sin levantar cabeza y en esta oportunidad fue derrotado por Deportivo Madryn como anfitrión: el domingo se juega la permanencia en Cipolletti.

A estirar la diferencia

El conjunto de Lincoln intentará el presente sábado superar a Cipolletti en condición de local, para afianzarse aún más como líder de su grupo. Schiavi repetirá los once.

másleídas

Lo mas leído de la semana