Regional Amateur | RIO GRANDE (LA MENDIETA-JUJUY)

"Tenemos muchas ganas de seguir"

René Flores, DT del Trapiche, aseguró que pese a los malos resultados no se alejará del club. "Iniciamos un proceso y queremos terminarlo", afirmó, y dirigirá por la Copa.

Publicada: 28/10/2014 16:03:50

Lecturas: 1361

René Flores confirmó, en diálogo con el diario El Tribuno de Jujuy, que pese a los malos resultados continuará al frente de Río Grande. "El miércoles dirigiré al equipo por la Copa Argentina y nos quedamos hasta el final. Iniciamos un proceso y queremos terminarlo, aunque puede haber gente interesada que nos vayamos, pero el grupo está fuerte, tengo el apoyo del cuerpo técnico y la dirigencia. Tenemos muchas ganas de seguir"

"En el fútbol de hoy y de siempre si querés ganar tenés que convertir. Tuvimos varias claras y la suerte no nos acompañó. Pero rescato la actitud de mis jugadores que dejaron todo en la cancha y no se nos dio", se lamentó el DT del Azucarero tras el 0-0 con Herminio Arrieta.

En relación a ese partido, Flores explicó: "Cambiamos el sistema con tres en el fondo, con más volantes y mayor sacrificio para manejar la mitad de cancha, hicimos cambios y los nuevos aportaron lo suyo, pero terminamos empatando. En el fútbol mandan los resultados, pero un empate tiene su valor. En el entretiempo les dije que las chances generadas debíamos terminarlas en gol, pero no fue asi porque nos faltó finura en las definiciones. Aunque también se debe tener en cuenta que Arrieta no quería perder e hizo su negocio y se llevó un punto".

"Estamos afrontando tres frentes, tenemos Copa Argentina el miércoles, el domingo con Monterrico por el Federal B y también la Liga Regional donde queremos ganar la Zona San Pedro y luego pelear el campeonato", detalló el entrenador, que reafirmó así sus intenciones de seguir al mando del plantel de Río Grande. Este miércoles se medirán con Independiente de Yrigoyen por Copa Argentina desde las 16 en La Mendieta.

Por último, el DT enumeró los objetivos del equipo: "Los chicos van sumando tiempo de fútbol y una experiencia que sólo se recoge con partidos. Asi que estamos con muchas ganas de seguir y cumpliendo una planificación con objetivos planteados desde que llegamos a Río Gande. Los nuestros son diferentes a los de Talleres por ejemplo, para ellos es prioridad pelear el ascenso y nosotros de realizar un buen papel sumando experiencia. Muchos hablan por la pasión que genera el fútbol. Donde anduvimos no nos fuimos por malos resultados sino por ciclos cumplidos, así que estamos firmes para seguir en Río Grande".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas