Regional Amateur | RIO GRANDE (LA MENDIETA-JUJUY)

Se quedó sin DT

René Flores decidió dar un paso al costado a la dirección técnica del Trapiche tras la derrota ante Central Norte. Fue la tercera consecutiva en tres fechas del Federal B.

Publicada: 16/06/2015 20:52:33

Lecturas: 1329

Río Grande de La Mendieta no consigue estabilizarse en este Federal B 2015. A los malos resultados se le sumó la salida de su entrenador, René Flores, luego de la derrota ante Central Norte por 2-1 en Salta. Anteriormente, había perdido ante Herminio Arrieta y Monterrico en las anteriores presentaciones.

Si bien la caída se dio ya en tiempo de descuento y el Trapiche no había disputado un mal encuentro, tres caídas al hilo fueron demasiado para el entrenador, que prefirió así dar un paso al costado.

En diálogo con Realidad Deportiva, Flores aseguró: "Decidimos dar un paso al costado con el cuerpo técnico. Los resultados no se nos estaban dando y a los técnicos los sostienen los resultados". Y agregó: "Estoy conforme con las dos temporadas que se hizo en el club y considero que el paso al costado fue la mejor decisión".

Por último, cerró: "Dejamos el puesto porque consideramos que es lo mejor para el equipo y para que el DT que asuma pueda trabajar a gusto ahora que puede y no en una instancia donde las papas quemen para un descenso".

Río Grande deberá continuar trabajando para recuperarse del mal presente y volver pronto al triunfo. El próximo fin de semana recibirá a Independiente de Orán.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas