Regional Amateur | RIO DORADO (AP. SARAVIA)

“Seguiría por los jugadores”

Esas fueron las palabras de Marcelo Díaz, luego del partido donde su equipo igualó por 2 a 2 frente a Herminio Arrieta. El entrenador todavía no definió su situación.

Publicada: 19/12/2013 12:42:06

Lecturas: 1276

Río Dorado de Apolinario Saravia igualó en dos ante Herminio Arrieta, resultado con el cual se fueron al receso ya finalizado el año para lo que la actividad dentro del Torneo Argentino B.

En diálogo con el medio local “El Tribuno”, el hasta el momento entrenador del equipo Marcelo Díaz, realizó un análisis del encuentro: “Lo vi bien al equipo, fuimos superiores aunque en los últimos quince minutos de ambos tiempos nos quedamos sin piernas”.

Por último, el DT se refirió a los rumores que él mismo confirmó sobre un posible alejamiento de la institución: “Seguiría por los jugadores; no soy técnico soy un colaborador. Los conozco a los chicos y eso ayuda”.

Sin embargo, dicho por el propio entrenador no es tan sencilla la continuidad de Díaz en Río Dorado, donde depende de factores externos a los futbolísticos y por lo tanto podría haber novedades en las próximas horas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas