Regional Amateur | RIO DORADO (AP. SARAVIA)

Se veía venir

Tal como lo había adelantado ya en el cierre del año pasado, Marcelo Díaz se alejó de su cargo como DT del equipo de Apolinario Saravia. Oscar Sotelo suena para reemplazarlo.

Publicada: 02/01/2014 17:46:46

Lecturas: 1786

No es el mejor inicio de año para Río Dorado, que tal como se veía especulando en los últimos días del pasado 2013, se quedó sin entrenador ya que Marcelo Díaz presentó la renuncia y no seguirá al frente del primer equipo.

Díaz llegó a la dirección técnica del conjunto de Apolinario Saravia, luego de la salida de Marcelo Peñaloza en noviembre del año pasado, pero la falta de recursos económicos del club y la falta de disponibilidad por su trabajo, llevaron al DT a tomar esta decisión.

El entrenador deja el club sin victorias ni derrotas, ya que en los dos partidos que dirigió, igualó 1 a 1 frente Altos Hornos y 2 a 2 ante Herminio Arrieta en el último partido que disputó en el 2013.

Por otra parte, ya comenzó a sonar el nombre que sería el reemplazante para dirigir lo que resta de la primera ronda y el principal candidato es Oscar Sotelo.

Los dirigentes apuntarían nuevamente a un entrenador del riñón del club, quien ya dirigió a Río Dorado en el Torneo Del Interior. El próximo 7 de enero el plantel volverá a los entrenamientos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas