Federal C | RINCÓN DEL ATUEL (S.R. - MZA.)

Se arma con jerarquía

El Verde de la Primavera se va armando para la próxima edición del Federal C y sumó a sus filas a un jugador nacido en San Rafael y con experiencia a nivel internacional.

Publicada: 22/12/2017 16:51:11

Lecturas: 2316

Rincón del Atuel continúa con su preparación para el próximo Torneo Federal C, en donde buscará hacer un buen papel y ser uno de los privilegiados que consiga el ascenso al Federal B.

Tras se campeón de la Liga Sanrafaelina bajo el mando de Néstor Yañez, sumó a sus filas a un experimentado jugador, con pasado en el fútbol de Primera División y también a nivel internacional: Juan Carlos Ferreyra.

El Tanque, quien surgió de esta institución, viene de jugar en Huracán de San Rafael por el Federal B. Además tuvo pasos por Gimnasia de La Plata, Deportivo Cali de Colombia, Newell's Old Boys de Rosario, Olimpia de Paraguay, Botafogo de Brasil y Unión Española de Chile, entre otros.

El goleador llega junto con Mauricio Pérez y Augusto Saponara, ambos del Globo sanrafaelino, y también los acompaña Kevin Navarro, procedente de Club Atlético Pilares.

De esta forma, el Verde de la Primavera se arma fuerte para lo que será un duro torneo, con muchos equipos y con un sólo objetivo: el ascenso al Federal B.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas