RINCÓN DEL ATUEL (S.R. - MZA.)

17.02.17 10:05

Mete mano

El Verde de la Primavera tiene todo listo para enfrentar este domingo en casa a Sport Club Argentino. Diego Paolantonio recupera a los suspendidos y hará dos modificaciones.

Rincón del Atuel va por la levantada para dejar atrás la última derrota ante Andes F.C. Este domingo tendrá revancha como local frente a Sport Club Argentino desde las 17.

El entrenador del Verde, Diego Paolantonio ya tiene equipo definido y con dos buenas: podrá tener en cancha a Juan Carlos Ferreyra y Jonathan Miranda, que purgaron su fecha de suspensión y reemplazarán a Cristian Maldonado y Nicolás Varas, respectivamente.

Los once serán Dante Barroso; Marcelo Saavedra, Yamil Canales, Joaquín Pavéz, Renzo Martínez; Enzo López, Adrián Hidalgo, Hernán Rivero, Emanuel Borja; Jonathan Miranda, Juan Carlos Ferreyra.

Solo Ascenso

Te puede interesar

Con sabor agridulce

1° DE MAYO (FORMOSA)

El Portuario sigue invicto y aún así no pudo ganar en lo que va del Federal C. Igualó 1-1 en cancha de Sol de América ante Defensores y dejó pasar la chance de ser puntero.

Objetivo cumplido

ATLÉTICO CARLOS PAZ (CBA.)

El conjunto dirigido por Adrián Ferreyra rescató un punto de oro frente a Deportivo Colón en Colonia Caroya tras empatar 0-0 y aseguró su clasificación a la siguiente fase.

Se encamina a la clasificación

SPORTS (SALTO)

El Rojinegro dio la nota y le ganó a El Fortín por 3-1 con un doblete de Ochoa y otro de Dorado. Así, los dirigidos por Iván Damonte están cerca de pasar de ronda.

No tuvo respuestas

BOCA JRS. (AZUL)

El elenco azuleño fue derrotado por 4-1 ante Embajadores de Olavarría en condición de visitante y quedó al borde de la eliminación, sin margen de error para lo que viene.

Notas anteriores

Paso en falso

El Verde no hizo pie en Gral. Alvear y cayó en el último amistoso frente a Pacífico por la mínima diferencia. El único gol del encuentro lo marco Martín Bidal.

Se queda

El Verde de la Primavera ya encendió los motores de cara al torneo Federal C. El equipo mendocino retuvo a Dante Barroso (foto), arquero que decidió quedarse en el club.

Lo mas leído | Federal C