Primera B | Deportivo Riestra

Vuelta a la victoria

El conjunto comandado técnicamente por Jorge Benítez volvió al triunfo al ganarle por 2-0 a Villa San Carlos. Los goles fueron convertidos por Roberto Bochi y Nahuel Benítez.

Publicada: 23/03/2017 00:58:13

Lecturas: 890

Por el partido correspondiente a la fecha entre semana, la 22º del Campeonato 2016/2017 de la Primera B Metropolitana, Deportivo Riestra tuvo que recibir en su estadio a Villa San Carlos, sabiendo que el único resultado que servía era el de un triunfo, ante el flojo arranque de año del equipo.

Y el Blanquinegro fue un poco más que la visita, con una defensa muy firme. El primer gol vino en una entrada por atrás de todos de Roberto Bochi para poner el 1-0, cuando apenas iban 27 minutos del primer tiempo.

Con esa ventaja trató de manejar el partido y lo liquidó con una contra; Nahuel Benítez fue derribado por Pablo Bangardino y cambió el penal por gol, faltando siete minutos para que se cumpla el tiempo reglamentario. El partido se puso 2-0 y con ese resultado terminó poco después.

El equipo cortó la racha de cuatro partidos sin ganar y la próxima jornada será el domingo a las 16:00 horas en Villa Lynch frente a la UAI Urquiza.

Diego Strocen

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas