Primera B | Deportivo Riestra

Volver a ganar

El Albinegro recibirá a Acassuso con la ilusión de volver a ganar y escalar posiciones de cara al G8. Sebastián López (foto) y Nahuel Benítez están a disposición.

Publicada: 11/06/2017 20:15:38

Lecturas: 941

Luego de dos empates consecutivos frente a Atlanta y Comunicaciones, el Albinegro recibirá este lunes desde las 15.30 a Acassuso con la ilusión de conseguir la mejor ubicación en el Reducido. Lucas Comesaña estará a cargo de impartir justicia.

Para este encuentro, el entrenador Jorge Benítez tiene a disposición a Sebastián López y Nahuel Benítez, luego de cumplir sus respectivas suspensiones. Ambos estarían desde el inicio en los lugares respectivos de Gastón Montero y Oscar Velasco. Además, Roberto Bochi volvería al lateral izquierdo, posición que ocupó en la mayoría del torneo.

Así las cosas, el once del conjunto de Pompeya iría con: Carlos Morel; Leandro Moreyra, Daniel Silvani, Gustavo Benítez, Bochi; Gonzalo Bravo, López, Mauricio Soto y Braian Sánchez; Mauro Ortíz y N. Benítez.

Por último, es válido destacar que son tres puntos muy importantes para el local, ya que alcanzaría la línea de Comunicaciones (53) y quedaría a tres de Atlanta (56) ya habiendo quedado libre. Esto lo pondría de lleno en la lucha del segundo puesto de cara al G8.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas