RIESTRA

11.08.17 11:51

Uno se va, uno llega y otro se queda

Se confirmó que Mauro Ortiz (foto) jugará en Primera División para Talleres de Córdoba. Diferente es el caso de Jonathan Herrera, que por ahora se queda. Llegó Semería.

En Deportivo Riestra se sigue trabajando en la negociación de los contratos para conformar el plantel profesional que jugará la temporada 2017/2018 de la Primera B Nacional, luego de haber logrado el ascenso en la reñida final del Reducido frente a Comunicaciones, con suspensión mediante.

Mientras los jugadores aguardan por el inicio de los entrenamientos, siguen llegando noticias en lo que respecta al mercado de pases. Y la noticia más relevante por estas horas es la confirmación de la partida de Mauro Ortiz. El delantero pasará en calidad de préstamo, sin cargo y con opción de compra a Talleres de Córdoba, donde podrá disputar un lugar para jugar en la máxima categoría del fútbol argentino.

Una baja sensible y de peso, teniendo en cuenta que Ortiz había sido una de las grandes figuras del ascenso, pero representa una gran posibilidad económica de cara al futuro. En tanto que, en contrapartida, por ahora Jonathan Herrera se quedará en el club y podría volver a defender la camiseta Blanquinegra, luego de lo que fue su paso por el fútbol venezolano. El goleador recibió un ofrecimiento para jugar en Estudiantes de San Luis, pero fue desestimado y sólo podría partir en caso de que se reciba una oferta interesante del exterior.

En tanto, también se confirmó el desembarco del segundo refuerzo, que se suma a Fernando Joao. Se trata del mediocampista Juan Ignacio Semería, quien viene de desempeñarse en Excursionistas, donde perdió la categoría y descendió a la Primera C. El volante de 27 años también jugó en Deportivo Español, All Boys y Defensores Unidos de Zárate.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

BROWN (MADRYN)

“Tendríamos que haber ganado”

Ricardo Pancaldo (foto) analizó el empate ante Aldosivi en el estadio Raúl Conti y destacó que los contrincantes empiezan a conocer la manera de jugar de su equipo.

SARMIENTO (JUNIN)

Les ratifica la confianza

El elenco juninense llevó a cabo una práctica de fútbol de cara al duelo del próximo viernes ante San Martín de Tucumán: todo da a indicar que Delfino repetirá los once.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

“Tenemos el arco cerrado”

Franco Ferrari analizó el presente del Aurinegro y destacó que a pesar de los malos resultados, lo que más preocupa es que no pueden concretar las situaciones creadas.

ALMAGRO

“Almagro se armó para ascender”

El chileno Marcelo Scatolaro, una de las figuras ante Boca Unidos, analizó el torneo y el próximo encuentro ante Quilmes. “Será un partido muy luchado”, manifestó.

ALDOSIVI

Empezó un nuevo ciclo

Gustavo Álvarez firmó su contrato y este martes dirigió su primera práctica al mando del plantel profesional. El domingo hará su debut frente a Brown de Adrogué.

AFA

Así se juega

Se dieron a conocer los días y horarios de la próxima fecha de la B Nacional, B Metropolitana, Primera C y Primera D. Entrá y enterate cuándo juega tu equipo esta jornada.

notasanteriores

Paso en falso

El Blanquinegro ahora lleva cuatro partidos sin triunfos. Recibiendo a Los Andes en Caseros, perdió por la mínima diferencia. Ezequiel Cérica marcó el único tanto del partido.

Volver a la victoria

Es el objetivo del Blanquinegro, que hace tres partidos que no logra ganar. Buscará superar a Los Andes este lunes a la tarde, con la ausencia del suspendido Jeison Murillo.

Otro empate

El Blanquinegro volvió a sumar de a uno, al igualar sin goles en un partido chato ante Gimnasia de Jujuy, en el norte del país. Buscará volver al triunfo ante Los Andes.

Sin el Tata

El plantel de Riestra ya partió rumbo al norte para enfrentarse este domingo con el Lobo Jujeño. Jorge Benítez no podrá contar con el suspendido Gustavo Benítez (foto).

másleídas

Lo mas leído de la semana