Primera Nacional | Deportivo Riestra

Un soldado menos

En el Blanquinegro hay malas noticias: el volante Nico Varela sufrió la rotura de ligamentos y estará cinco meses afuera. Se analiza la posibilidad de un reemplazo.

Publicada: 09/11/2017 19:18:08

Lecturas: 2446

En Deportivo Riestra hay malas noticias mientras se espera por el partido de la octava jornada del Campeonato 2017/2018 de la Primera B Nacional, que se disputará el próximo domingo a las 17:00 horas en Jujuy, ante Gimnasia, bajo el arbitraje de Ariel Suárez.

Y el problema es que el mediocampista Nicolás Varela, quien había llegado proveniente de Comunicaciones durante el último mercado de pases, sufrió la rotura de ligamentos cruzados en la práctica de fútbol del martes pasado, en la que se perfilaba para ser titular ante los jujeños.

Lo cierto es que el volante tendrá que afrontar una recuperación de al menos cinco meses y por eso los dirigentes y el cuerpo técnico no descartan sumar un nuevo jugador en su reemplazo. Las próximas horas serán decisivas, mientras el resto del plantel ajusta detalles para enfrentar al Lobo jujeño en busca de reencontrarse con la victoria.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas