DEPORTIVO RIESTRA

29.01.18 15:11

Un ensayo más

El Blanquinegro superó 1-0 e igualó 3-3 en un nuevo amistoso de pretemporada, recibiendo a Los Andes en el Bajo Flores. El debut ante Nueva Chicago está cada vez más cerca.

El plantel profesional de Deportivo Riestra jugó un nuevo amistoso de pretemporada, midiéndose esta vez ante Los Andes en el estadio Guillermo Laza del Bajo Flores, con vistas a la reanudación del Campeonato 2017/2018 de la Primera B Nacional, que se producirá en los próximos días.

Se jugaron dos partidos y el primero quedó en manos del dueño de casa. Los dirigidos técnicamente por Jorge Benítez lograron imponerse por la mínima diferencia, siendo el recientemente ingresado Brian Sánchez el autor del único tanto de ese primer cotejo ante el Milrayitas.

La formación del Malevo de Pompeya estuvo conformada desde el arranque por Sebastián Hernández; Roberto Bochi, Gustavo Benítez, Daniel Silvani, Gastón Montero; Gonzalo Bravo, Sebastián López, Mauricio Soto, Sebastián Soto; Adrián Flores y Mauricio Fernández.

Luego pudieron mostrarse los habituales suplentes y en esta ocasión se dio una igualdad por 3-3. El flamante refuerzo Facundo Stable marcó dos de esos tantos, mientras que Nicolás Ríos marcó el restante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

NUEVA CHICAGO

Y un día le hicieron un gol

El gol de Vera Oviedo de penal le cortó la racha a Agustín Silva: fueron 531 minutos sin recibir goles. El mejor récord en el arco del Torito parece imposible de superar.

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

¡Traigan al pintor!

El querido ascenso nos sigue regalando situaciones para el recuerdo: el segundo tiempo del encuentro entre el Ferroviario y Nueva Chicago se demoró por algo insólito.

NUEVA CHICAGO

Huevos de Toro

Chicago no para de ganar. Sufrió, peleó, se embarró y se volvió con tres puntos de oro de Santiago del Estero. Venció 2-1 a Central Córdoba con un doblete de Sánchez Sotelo.

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Sin batacazo

El Ferroviario de Santiago del Estero no pudo romper con la lógica y terminó cayendo ante el líder de la B Nacional, Nueva Chicago. Además entró en zona de descenso.

QUILMES

Sin descanso

Marcelo Fuentes los quiere a todos con ritmo: los jugadores que no sumaron minutos en Campana jugaron un amistoso ante All Boys en el Sur. Quilmes ya piensa en Agropecuario.

VILLA DALMINE

Punto final

Tras reunirse con la dirigencia del Viola, Felipe De la Riva acordó su salida de la institución. Además, ya hay dos candidatos para agarrar el equipo. Enterate quiénes son.

notasanteriores

Vuelve al ruedo con una baja

El Albinegro recibirá a San Telmo y volverá a jugar de manera oficial luego de 14 días. Leonardo Ragazzo no podrá contar con Mena Murillo (foto) por suspensión.

Imparable

El Albinegro venció 3-1 a UAI Urquiza en Villa Lynch y se mantiene firme en lo más alto de la tabla. Bravo (foto) y Goya marcaron los goles del elenco del Bajo Flores.

Para seguir arriba

El Albinegro visitará a UAI Urquiza y buscará una victoria que lo mantenga como firme líder de la Primera B Metropolitana. Leonardo Ragazzo mantiene una duda en el equipo.

A paso firme

El Albinegro venció 1-0 a Flandria y se afirma en lo más alto del torneo. Gonzalo Bravo volvió a ser figura y marcó el único tanto de la tarde en el Bajo Flores.

másleídas

Lo mas leído de la semana