RIESTRA

29.01.18 15:11

Un ensayo más

El Blanquinegro superó 1-0 e igualó 3-3 en un nuevo amistoso de pretemporada, recibiendo a Los Andes en el Bajo Flores. El debut ante Nueva Chicago está cada vez más cerca.

El plantel profesional de Deportivo Riestra jugó un nuevo amistoso de pretemporada, midiéndose esta vez ante Los Andes en el estadio Guillermo Laza del Bajo Flores, con vistas a la reanudación del Campeonato 2017/2018 de la Primera B Nacional, que se producirá en los próximos días.

Se jugaron dos partidos y el primero quedó en manos del dueño de casa. Los dirigidos técnicamente por Jorge Benítez lograron imponerse por la mínima diferencia, siendo el recientemente ingresado Brian Sánchez el autor del único tanto de ese primer cotejo ante el Milrayitas.

La formación del Malevo de Pompeya estuvo conformada desde el arranque por Sebastián Hernández; Roberto Bochi, Gustavo Benítez, Daniel Silvani, Gastón Montero; Gonzalo Bravo, Sebastián López, Mauricio Soto, Sebastián Soto; Adrián Flores y Mauricio Fernández.

Luego pudieron mostrarse los habituales suplentes y en esta ocasión se dio una igualdad por 3-3. El flamante refuerzo Facundo Stable marcó dos de esos tantos, mientras que Nicolás Ríos marcó el restante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

AT. RAFAELA

Sin definiciones

El plantel de la Crema quedó licenciado hasta mediados de junio, luego de que se confirmara que no jugará por la Copa Argentina. Aún no hay certeza sobre el DT.

ARG. AGROPECUARIO (CASARES)

Dijo adiós

El Agro fue vapuleado en Tucumán y perdió 3-0 ante San Martín debido a los goles de García y Bieler en dos ocasiones. Así, el Sojero se quedó sin chances de ascenso.

BROWN (ADROGUE)

Se terminó la ilusión

El elenco de Adrogué no pudo aguantar la victoria parcial y terminó cayendo 4-2 ante Sarmiento de Junín. Con esta derrota, el Tricolor quedó eliminado del Reducido.

SARMIENTO (JUNIN)

Cada vez más cerca de la gloria

Los Guerreros sacaron adelante un partido más que complicado frente a Brown en Adrogué, se impusieron por 4-2 y de esta manera quedaron a un paso de retornar a Primera.

SAN MARTÍN (TUCUMÁN)

Quiere escalar a la final

El Santo se presenta este domingo en La Ciudadela ante Argentino Agropecuario, por la vuelta de una de las semifinales del Reducido. Tendría una sola modificación en el once.

ARG. AGROPECUARIO (CASARES)

Quiere dar la sorpresa

El conjunto casarense viajó hasta Tucumán para enfrentar a San Martín, en busca del pasaje a la final del Reducido por el segundo ascenso. Fernando Gamboa no definió los once.

notasanteriores

Sigue el enano

Gonzalo Bravo (foto), la figura del elenco de Pompeya, acordó su continuidad en el club. En contrapartida no seguirán: Maidana, Hernández, Visintini, Lamacchia y Mantovanno.

¿Se despidió con un triunfo?

Riestra venció 2-1 a All Boys, mandó al descenso al equipo de Floresta y confía en un fallo del TAS que le permita jugar el G8. Gonzalo Bravo marcó los tantos del Albinegro.

No se resigna

Riestra venció 1-0 a Aldosivi y quedó a la espera de la resolución del TAS. Gonzalo Bravo, la figura de la cancha, marcó el único tanto de la tarde para el dueño de casa.

De alto voltaje

El Albinegro recibirá este lunes a Aldosivi en un partido que ambos se juegan demasiado. Jorge Benítez tiene algunas dudas en el once que pondrá en el Guillermo Laza.

másleídas

Lo mas leído de la semana