RIESTRA

29.01.18 15:11

Un ensayo más

El Blanquinegro superó 1-0 e igualó 3-3 en un nuevo amistoso de pretemporada, recibiendo a Los Andes en el Bajo Flores. El debut ante Nueva Chicago está cada vez más cerca.

El plantel profesional de Deportivo Riestra jugó un nuevo amistoso de pretemporada, midiéndose esta vez ante Los Andes en el estadio Guillermo Laza del Bajo Flores, con vistas a la reanudación del Campeonato 2017/2018 de la Primera B Nacional, que se producirá en los próximos días.

Se jugaron dos partidos y el primero quedó en manos del dueño de casa. Los dirigidos técnicamente por Jorge Benítez lograron imponerse por la mínima diferencia, siendo el recientemente ingresado Brian Sánchez el autor del único tanto de ese primer cotejo ante el Milrayitas.

La formación del Malevo de Pompeya estuvo conformada desde el arranque por Sebastián Hernández; Roberto Bochi, Gustavo Benítez, Daniel Silvani, Gastón Montero; Gonzalo Bravo, Sebastián López, Mauricio Soto, Sebastián Soto; Adrián Flores y Mauricio Fernández.

Luego pudieron mostrarse los habituales suplentes y en esta ocasión se dio una igualdad por 3-3. El flamante refuerzo Facundo Stable marcó dos de esos tantos, mientras que Nicolás Ríos marcó el restante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

FERRO CARRIL OESTE

No levanta cabeza

Oeste perdió como local 2-0 ante el líder del torneo, Atlético de Rafaela, y sigue sin encontrar el rumbo en la B Nacional. Quedó a un solo punto del último lugar de la tabla.

NUEVA CHICAGO

Mete mano

Chicago recibirá este lunes a Santamarina y Juan José Serrizuela meterá variantes obligadas para recibir al Aurinegro en Mataderos.

QUILMES

¡Está vivo!

Quilmes resucitó en Puerto Madryn y demostró que va a dar pelea. Se lo dio vuelta a Guillermo Brown y consiguió su primer triunfo del año: ganó 2-1 con goles de Caneo y Silva.

BROWN (MADRYN)

Derrota y ¿adiós?

El elenco portuario cayó como local ante Quilmes en lo que fue su cuarta derrota al hilo. Ricardo Pancaldo no encuentra soluciones y podría dar un paso al costado.

BROWN (ADROGUE)

En casa mando yo

El Tricolor de Adrogué disputó un gran encuentro en condición de local y venció 3-0 a Boca Unidos. Cristian Bordacahar y Leandro Garate en dos ocasiones marcaron los goles.

ALDOSIVI

Quiere ser líder

El Tiburón cerrará la fecha 15 de la B Nacional este lunes cuando reciba a Mitre. Los marplatenses deben ganar y esperar que Rafaela pierda para llegar a la punta.

notasanteriores

Bombazo al éxito

Con un terrible gol de Jonathan Goya desde afuera del área, Deportivo Riestra superó por 1-0 a Almagro y consiguió la segunda victoria consecutiva. Ahora se viene Instituto.

Quiere repetir

El Albinegro visitará a Almagro en José Ingenieros con la ilusión de sumar su segundo triunfo consecutivo. Jorge Benitez repetirá el equipo que viene de golear al Santo.

“Lo sacamos adelante”

Sebastián Soto fue una de las figuras de Riestra en la victoria 3-0 ante San Martín de Tucumán. El volante habló con Solo Ascenso luego del partido en el que marcó dos goles.

Ahora sí

El Malevo superó como local a San Martín de Tucumán por 3-0, logrando la primera victoria del año. Sebastián Soto (foto) marcó por duplicado y completó Gonzalo Bravo.

másleídas

Lo mas leído de la semana