RIESTRA

12.08.17 18:33

Un defensor desde Berisso

El Blanquinegro sumó a su tercer refuerzo y es el defensor Franco Mantovano (foto), quien llega proveniente de Villa San Carlos. Se suma a Fernando Joao y Juan Semería.

Faltan apenas horas para que el plantel profesional de Deportivo Riestra vuelva a los entrenamientos, pensando en el duro desafío de tener que afrontar el Campeonato 2017/2018 de la Primera B Nacional, sabiendo que tendrá que hacer una campaña prácticamente de ascenso para evitar perder la categoría, teniendo en cuenta el descuento de los 20 puntos que sufrirá.

En ese marco es que, hace instantes, los dirigentes acordaron el desembarco de la tercera incorporación para el equipo comandado técnicamente por Jorge Benítez. Se trata de un joven defensor, que llega proveniente de Villa San Carlos. Él es Franco Mantovano, de 23 años, quien se inició futbolísticamente en Gimnasia y Esgrima de La Plata, para luego pasar, en edad de Quinta División, al conjunto de Berisso.

El futbolista platense, convocado por el Vasco Olarticoechea en su momento para formar el Sub 23 de la Selección Nacional, se suma a los previos arribos de Fernando Joao y Juan Ignacio Semería. El lunes el plantel vuelve a los entrenamientos en La Candela, y ahora la mira está puesta en encontrar un jugador que logre el buen funcionamiento de Mauro Ortiz, quien ya se encuentra entrenando en Talleres de Córdoba.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

BROWN (ADROGUE)

Volver a sonreír

Luego de tres encuentros sin poder sumar de a tres, el elenco de Adrogué buscará hacerse fuerte de local ante Independiente Rivadavia. Pablo Vico realizará dos cambios.

ALMAGRO

Una duda para el domingo

El Tricolor recibirá este domingo desde las 17 a Boca Unidos. Matías Ruiz Sosa (foto) o Emanuel Ventos son las alternativas para acompañar a Adrián Fernández en ataque.

BROWN (MADRYN)

Quiere dar otro paso

El conjunto madrynense se presentará ante su gente el próximo domingo, donde enfrentará a Aldosivi en el estadio Raúl Conti: el ingreso de Solís sería la única variante.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Con las manos vacías

El conjunto dirigido por Arnaldo Sialle no tuvo una buena tarde en su visita a Carlos Casares y fue derrotado por Agropecuario. Urquijo y Prost anotaron para el dueño de casa.

NUEVA CHICAGO

Duro cachetazo

El equipo de Facundo Argüello no pudo ante Sarmiento y cayó 2-0 en Mataderos. El Torito nunca le encontró la vuelta al partido y ahora acumula cinco partidos sin poder ganar.

SARMIENTO (JUNIN)

Triunfo necesario

El conjunto perteneciente a Junín realizó una buena tarea en Mataderos y derrotó a Nueva Chicago por 2-0: Miracco y Cacheiro (foto) fueron los autores de los goles.

notasanteriores

Otro empate

El Blanquinegro volvió a sumar de a uno, al igualar sin goles en un partido chato ante Gimnasia de Jujuy, en el norte del país. Buscará volver al triunfo ante Los Andes.

Sin el Tata

El plantel de Riestra ya partió rumbo al norte para enfrentarse este domingo con el Lobo Jujeño. Jorge Benítez no podrá contar con el suspendido Gustavo Benítez (foto).

Un soldado menos

En el Blanquinegro hay malas noticias: el volante Nico Varela sufrió la rotura de ligamentos y estará cinco meses afuera. Se analiza la posibilidad de un reemplazo.

“Quería que nos empaten”

Sebastián López, referente de Riestra, habló con Solo Ascenso y se mostró molesto por la actuación del árbitro Diego Ceballos. “Nos fue llevando a nuestro arco”.

másleídas

Lo mas leído de la semana