RIESTRA

12.08.17 18:33

Un defensor desde Berisso

El Blanquinegro sumó a su tercer refuerzo y es el defensor Franco Mantovano (foto), quien llega proveniente de Villa San Carlos. Se suma a Fernando Joao y Juan Semería.

Faltan apenas horas para que el plantel profesional de Deportivo Riestra vuelva a los entrenamientos, pensando en el duro desafío de tener que afrontar el Campeonato 2017/2018 de la Primera B Nacional, sabiendo que tendrá que hacer una campaña prácticamente de ascenso para evitar perder la categoría, teniendo en cuenta el descuento de los 20 puntos que sufrirá.

En ese marco es que, hace instantes, los dirigentes acordaron el desembarco de la tercera incorporación para el equipo comandado técnicamente por Jorge Benítez. Se trata de un joven defensor, que llega proveniente de Villa San Carlos. Él es Franco Mantovano, de 23 años, quien se inició futbolísticamente en Gimnasia y Esgrima de La Plata, para luego pasar, en edad de Quinta División, al conjunto de Berisso.

El futbolista platense, convocado por el Vasco Olarticoechea en su momento para formar el Sub 23 de la Selección Nacional, se suma a los previos arribos de Fernando Joao y Juan Ignacio Semería. El lunes el plantel vuelve a los entrenamientos en La Candela, y ahora la mira está puesta en encontrar un jugador que logre el buen funcionamiento de Mauro Ortiz, quien ya se encuentra entrenando en Talleres de Córdoba.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

BROWN (ADROGUE)

En busca de la Gloria

Luego del debut victorioso, el conjunto de Adrogué buscará seguir por este camino ante Instituto en su cancha. Pablo Vico tiene una duda en ataque para este compromiso.

ALMAGRO

Necesidad de ganar

El Tricolor enfrentará mañana a Ferro en condición de visitante a partir de las 16. El chileno Marcelo Scatolaro (foto) ingresaría por el suspendido Diego Diellos.

QUILMES

A levantar la cerveza

Quilmes tendrá su presentación en el Sur. Recibirá a Villa Dálmine y buscará su primer triunfo en su regreso a la B Nacional. Lucas Nardi presentará tres cambios en el equipo.

FERRO CARRIL OESTE

Apuesta por los mismos

Fabio Radaelli (foto) pondrá el mismo equipo que perdió en Tucumán para recibir a Almagro en el primer partido de local en el torneo. Será el sábado desde las 16.

JUVENTUD UNIDA (GCHU)

Equipo que gana no se toca

El Decano visitará este domingo a Guillermo Brown y se espera que Javier Osella (foto) repita la formación que viene de ganar en el debut ante Flandria, en Gualeguaychú.

SANTAMARINA (TANDIL)

“Debemos consolidarnos”

Francisco González Metilli (foto) habló luego del debut con derrota de Santamarina ante Aldosivi y ya palpita el partido que se viene ante All Boys en Floresta.

notasanteriores

Debut Nacional

El Blanquinegro hará su debut en la categoría este viernes, visitando a Deportivo Morón a partir de las 21:15 en el Nuevo Francisco Urbano. Benítez tiene un once en la cabeza.

“Tenemos mucha ansiedad”

Gustavo Benítez (foto) dialogó con Solo Ascenso previo al partido del debut con Deportivo Morón este viernes, en el estadio Nuevo Francisco Urbano.

Prueba a puro gol

El Blanquinegro jugó un amistoso con el Sub 23 del Inter de Porto Alegre, al que superó por 5-4 en La Candela. Herrera, M. Soto, Quiroga, Benítez y Sánchez marcaron los goles.

Se suma uno

Matías Zaninovic (foto), mediocampista de 30 años con pasado en Ferro Carril Oeste y Estudiantes de Caseros, es nuevo refuerzo del conjunto comandado por Jorge Benítez.

másleídas

Lo mas leído de la semana