Primera B | Deportivo Riestra

“Son un equipo importante”

Riestra igualó 0-0 con Atlanta y luego del encuentro, Braian Sánchez habló con Solo Ascenso y rescató el trabajo hecho por su equipo. “Hicimos un buen partido”.

Publicada: 30/05/2017 20:55:01

Lecturas: 2731

“Creo que hicimos un buen partido con Atlanta, ellos son un equipo importante de la categoría y que por algo está peleando ahí arriba. Si bien no pudimos ganar, siempre sumar es positivo”, fue el primer análisis que hizo el punta en diálogo con Solo Ascenso.

Con respecto a la distancia con Morón y Atlanta, “Papel” aclaró: “Morón está haciendo un gran torneo, Atlanta también, son equipos muy grandes y con historia en la categoría que tienen la responsabilidad de ascender. Nosotros nunca tuvimos como objetivo el ascenso directo, sino ir sumando de a poco, tratando de dejar a Riestra lo más alto posible para tener un lugar en el Reducido”.

Luego se hizo tiempo para referirse a su momento personal, tras haber vuelto a la titularidad. “La verdad que estoy muy contento de poder colaborar con el equipo y de volver a tener ritmo. Ojalá el sábado pueda volver a estar, aunque lo más importante es lo grupal y creo que hicimos un buen trabajo ante el escolta del torneo que no es poca cosa”.

Por último hizo mención a Comunicaciones, rival que se le viene al Albinegro en la próxima jornada. “Es un equipo muy duro, con jugadores que se conocen de hace años y que se hacen muy fuertes de local. Nosotros trataremos de hacer un buen partido y sumar para asegurarnos un lugar en el G8 y buscar la localia que será importante”, cerró.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas