Primera Nacional | Deportivo Riestra

Solo sirve ganar

El Albinegro recibirá a Brown de Madryn con el único objetivo de sumar de a tres. Jorge Benítez contará con la vuelta de Sebastián López (foto) al once titular.

Publicada: 23/03/2018 01:17:36

Lecturas: 1187

Luego del empate 1-1 en Jáuregui y mientras espera la resolución del TAS al pedido de devolución de 10 puntos de la sanción, el Albinegro recibirá a Brown de Madryn en un encuentro clave para la tabla de promedios. El mismo está pactado para las 14 y con Yamil Possi como árbitro principal.

En lo que tiene que ver con lo futbolístico, Jorge Benítez contará con la vuelta de Sebastián López al once inicial en lugar de Matías Zaninovic. Además, Sebastián Lamacchia reemplazaría al lesionado Daniel Silvani en la zaga central, mientras que Yeison Murillo y Juan Semeria podrían hacer lo propio con Leandro Collavini y Nahuel Benítez.

En consecuencia, el equipo del Morrón Benítez que buscará un triunfo en el Guillermo Laza, sería el siguiente: Carlos Morel, Collavini o Murillo, Lamacchia, Gustavo Benítez y Jorge Visintini; Gonzalo Bravo, López, Mauricio Soto y Semeria o N. Benítez; Sebastián Soto y Braian Sánchez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas