DEPORTIVO RIESTRA

11.11.17 21:40

Sin el Tata

El plantel de Riestra ya partió rumbo al norte para enfrentarse este domingo con el Lobo Jujeño. Jorge Benítez no podrá contar con el suspendido Gustavo Benítez (foto).

Luego del empate con Villa Dálmine y la polémica por el arbitraje de Diego Ceballos, Riestra partió rumbo a Jujuy para medirse con Gimnasia, en un encuentro correspondiente a la Fecha 8 de la Primera B Nacional. Ariel Suárez será el encargado de impartir justicia y el encuentro arrancará a las 17.

Para este compromiso, el Morrón Benítez no podrá contar con Gustavo Benítez que por su expulsión ante el Viola deberá cumplir una fecha de suspensión y Sebastián Lamacchia ocupará su lugar. Además, Sebastián Soto volvería a ser titular en lugar de Nahuel Benítez y también podría correr la misma suerte Mauricio Soto quien pugna su lugar con Jonatan Goya.

Con este panorama, el once del Albinegro que buscará llevarse al Bajo Flores los tres puntos, sería: Carlos Morel; Jeison Murillo, Daniel Silvani, Lamacchia y Roberto Bochi; Mauricio Fernández, Sebastián López, Goya o Mauri Soto, Seba Soto; Braian Sánchez y Jonathan Herrera.

Completan la delegación: Sebastián Hernández, Gastón Montero, Leandro Collavini, Santiago López, Nicolás Ríos, Nahuel Benitez, Fernando Joao y Adrián Flores. Dos quedarán fuera del banco de suplentes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CHACARITA JUNIORS

¿Se van del club?

Las aguas no están serenas en Chacarita. Este viernes podrían desvincularse del Funebrero Nahuel Menéndez (foto), Gabriel Lazarte y Matías Sánchez. Enterate el porqué.

DEPORTIVO MORON

A jugar

En medio de una semana convulsionada por el alejamiento de Román Martínez, Morón enfrentará a Arsenal de Sarandí con el objetivo de reencontrarse con los tres puntos.

FERRO CARRIL OESTE

Vuelve al ruedo

El Verde regresará a la competencia oficial después de tres semanas de inactividad. Será este viernes desde las 15.30 cuando visite a Almagro. Habrá un cambio.

ATLÉTICO RAFAELA

Todo listo para el debut

La Crema enfrentará este viernes a Olimpo ya con el Chocho Llop con el buzo de DT. El entrenador confirmó el equipo con varios cambios y una sorpresa entre los suplentes.

OLIMPO

A seguir por el mismo camino

Luego de un largo parte por haber quedado libre justo antes de la fecha FIFA, el Aurinegro se presentará en Santa Fe, donde visitará a Atlético Rafaela el venidero viernes.

ALMAGRO

Dupla goleadora

El Tricolor recibirá este viernes a Ferro en el Tres de Febrero. La dupla técnica tiene en mente poner a Joaquín Susvielles y a Leonardo Acosta (foto) desde el arranque.

notasanteriores

Vuelve al ruedo con una baja

El Albinegro recibirá a San Telmo y volverá a jugar de manera oficial luego de 14 días. Leonardo Ragazzo no podrá contar con Mena Murillo (foto) por suspensión.

Imparable

El Albinegro venció 3-1 a UAI Urquiza en Villa Lynch y se mantiene firme en lo más alto de la tabla. Bravo (foto) y Goya marcaron los goles del elenco del Bajo Flores.

Para seguir arriba

El Albinegro visitará a UAI Urquiza y buscará una victoria que lo mantenga como firme líder de la Primera B Metropolitana. Leonardo Ragazzo mantiene una duda en el equipo.

A paso firme

El Albinegro venció 1-0 a Flandria y se afirma en lo más alto del torneo. Gonzalo Bravo volvió a ser figura y marcó el único tanto de la tarde en el Bajo Flores.

másleídas

Lo mas leído de la semana