Primera Nacional | Deportivo Riestra

Sin el Tata

El plantel de Riestra ya partió rumbo al norte para enfrentarse este domingo con el Lobo Jujeño. Jorge Benítez no podrá contar con el suspendido Gustavo Benítez (foto).

Publicada: 11/11/2017 21:40:22

Lecturas: 1617

Luego del empate con Villa Dálmine y la polémica por el arbitraje de Diego Ceballos, Riestra partió rumbo a Jujuy para medirse con Gimnasia, en un encuentro correspondiente a la Fecha 8 de la Primera B Nacional. Ariel Suárez será el encargado de impartir justicia y el encuentro arrancará a las 17.

Para este compromiso, el Morrón Benítez no podrá contar con Gustavo Benítez que por su expulsión ante el Viola deberá cumplir una fecha de suspensión y Sebastián Lamacchia ocupará su lugar. Además, Sebastián Soto volvería a ser titular en lugar de Nahuel Benítez y también podría correr la misma suerte Mauricio Soto quien pugna su lugar con Jonatan Goya.

Con este panorama, el once del Albinegro que buscará llevarse al Bajo Flores los tres puntos, sería: Carlos Morel; Jeison Murillo, Daniel Silvani, Lamacchia y Roberto Bochi; Mauricio Fernández, Sebastián López, Goya o Mauri Soto, Seba Soto; Braian Sánchez y Jonathan Herrera.

Completan la delegación: Sebastián Hernández, Gastón Montero, Leandro Collavini, Santiago López, Nicolás Ríos, Nahuel Benitez, Fernando Joao y Adrián Flores. Dos quedarán fuera del banco de suplentes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas