Primera B | Deportivo Riestra

Sin el Loco

En el Blanquinegro siguen produciéndose novedades durante el receso: ahora se confirmó que el volante Nahuel Fioretto (foto) no continuará desempeñándose en la institución.

Publicada: 26/12/2016 22:24:40

Lecturas: 2958

En Deportivo Riestra se comienzan a tomar las primeras determinaciones de cara a lo que será la segunda rueda del Campeonato 2016/2017 de la Primera B Metropolitana, en donde tendrá el desafío de repetir lo positivo que hizo hasta acá, con la intención de treparse a la cima, de la cual quedó a apenas cinco unidades al caer ante Deportivo Morón.

La semana pasada se confirmó el regreso de Gonzalo Bravo y ahora lo que se produce es una baja. Es que Nahuel Fioretto llegó a un acuerdo y no continuará ligado a la institución Blanquinegra. El Loco apenas disputó seis partidos desde su llegada y ahora busca nuevos rumbos para continuar con su carrera futbolística.

Por otro lado, se conoció que finalmente Nahuel Benítez permanecerá en Deportivo Riestra, a pesar de que durante los últimos días se había mencionado la posibilidad de que abandone el club.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas