RIESTRA

21.04.17 10:53

Sin cambios en la Isla

El Blanquinegro visitará este viernes por la tarde a San Telmo en la Isla Maciel y Jorge Benítez pondrá en cancha a la misma formación que viene de superar por 4-0 a Platense.

+ Ficha del Partido

El conjunto de Deportivo Riestra enfrentará este viernes a San Telmo a las 15:30 horas en la Isla Maciel, por la fecha 27 del Campeonato 2016/2017 de la Primera B Metropolitana, con arbitraje de Sebastián Bresba. En el conjunto dirigido por Jorge Benítez, estarán los mismos once que arrancaron frente a Platense, al que golearon por 4-0.

Así las cosas, los once del Blanquinego serán: Carlos Morel; Jorge Visintini, Daniel Silvani, Gustavo Benítez, Roberto Bochi; Jonatan Goya, Sebastián López, Mauricio Soto, Sebastián Soto; Mauro Ortiz y Nahuel Benítez. Además los concentrados son: Sebastián Hernández, Leandro Moreyra, Gastón Montero, Gabriel Bravo, Gonzalo Bravo, Braian Sanchez, Bruno Maffoni, Adrián Flores, Leandro Collavini y Oscar Velasco.

El equipo del Bajo Flores tratará de continuar con la racha positiva de seis partidos sin conocer la derrota, con tres victorias y tres empates. También tratará de achicarle la ventaja al líder Deportivo Morón con 48 puntos. Riestra tiene 41 puntos y se ubica en la tercera posición detrás de Defensores de Belgrano.

Diego Strocen

comentarios

notasrelacionadas

DEF. DE BELGRANO

Hay Fito para rato

Rodolfo Della Picca extendió este jueves su vínculo como entrenador de Defensores de Belgrano y dialogó en exclusiva con Solo Ascenso: "Los números son los que mandan".

EXCURSIONISTAS

No va más

Tras el 5-0 ante Morón, Guillermo Szeszurak dio un paso al costado y renunció a la dirección técnica de Excursionistas. Panorama complicado para el Villero.

EXCURSIONISTAS

Al mentón

Excursionistas jugó un partido para el olvido en el Oeste, cayó 5-0 ante Morón y cada vez se hunde en los promedios. ¿Sigue el Búfalo Szeszurak?

MORON

Fiesta completa

Con un Rodrigo Díaz magnífico, el Gallo aplastó 5-0 a Excursionistas en el Oeste. El Rengo hizo dos y le sirvió el tercero a Lillo. Akerman y Rossi decoraron el resultado.

COLEGIALES

“Tenemos que motivar a un plantel caído”

Luego de su arribo al Tricolor, Marcelo Straccia hizo un análisis del momento del plantel. “Estamos trabajando sobre la confianza y poder cambiar la mentalidad”, expresó.

BARRACAS CENTRAL

“No nos tenemos que relajar”

Luego de la victoria ante Atlanta, Matías Sproat sabe que hay que seguir por este camino. “Hace mucho que no ganamos de visitante y queremos romper esa mala racha”, indicó.

notasanteriores

Perdido en la Isla

El Blanquinegro perdió por 1-0 con San Telmo y así dejó pasar la gran oportunidad de acercarse al líder, Deportivo Morín, que quedó libre. Alberto Martínez marcó el tanto.

“Ganamos como lo planeamos”

En uno de los partidos más atractivos del fin de semana Riestra goleó a Platense por 4-0. Solo Ascenso dialogó en exclusiva con Jorge Benítez (foto), DT del equipo ganador.

Cuarteto Blanquinegro

Como local, Riestra goleó al Calamar 4-0 en el Laza y logró cortar un invicto de 14 partidos que llevaban los dirigidos por Labruna. Goles de Ortiz (2), Benítez y Bochi.

Preocupación en el Bajo

Mauro Ortíz, una de las figuras del conjunto del Bajo Flores, sufrió una distensión muscular y es muy difícil que llegue al importante partido del sábado frente a Platense.

másleídas

Lo mas leído de la semana