RIESTRA

21.04.17 10:53

Sin cambios en la Isla

El Blanquinegro visitará este viernes por la tarde a San Telmo en la Isla Maciel y Jorge Benítez pondrá en cancha a la misma formación que viene de superar por 4-0 a Platense.

+ Ficha del Partido

El conjunto de Deportivo Riestra enfrentará este viernes a San Telmo a las 15:30 horas en la Isla Maciel, por la fecha 27 del Campeonato 2016/2017 de la Primera B Metropolitana, con arbitraje de Sebastián Bresba. En el conjunto dirigido por Jorge Benítez, estarán los mismos once que arrancaron frente a Platense, al que golearon por 4-0.

Así las cosas, los once del Blanquinego serán: Carlos Morel; Jorge Visintini, Daniel Silvani, Gustavo Benítez, Roberto Bochi; Jonatan Goya, Sebastián López, Mauricio Soto, Sebastián Soto; Mauro Ortiz y Nahuel Benítez. Además los concentrados son: Sebastián Hernández, Leandro Moreyra, Gastón Montero, Gabriel Bravo, Gonzalo Bravo, Braian Sanchez, Bruno Maffoni, Adrián Flores, Leandro Collavini y Oscar Velasco.

El equipo del Bajo Flores tratará de continuar con la racha positiva de seis partidos sin conocer la derrota, con tres victorias y tres empates. También tratará de achicarle la ventaja al líder Deportivo Morón con 48 puntos. Riestra tiene 41 puntos y se ubica en la tercera posición detrás de Defensores de Belgrano.

Diego Strocen

comentarios

notasrelacionadas

SAN MIGUEL

Cambiar la imagen

Con Hugo Parrado (foto) como entrenador interino, el Trueno Verde se medirá este lunes ante Deportivo Español. Medaglia, Peralta, Belforte e Inzaurraga serán titulares.

ESTUDIANTES

Lo sigue de cerca

Estudiantes no le pierde pisada a Platense: superó 1-0 a Atlanta en Caseros con un gol de Matías Jaime. Terminó con uno menos por la expulsión de Lionel Altamirano.

SACACHISPAS F.C

Lila y Colorado

Con una gran actuación de Rodrigo Acosta, el Lila derrotó 2-1 a UAI Urquiza en Villa Soldati y sumó su tercera victoria consecutiva. Sube y sueña el equipo de Gustavo Cisneros

ALTE. BROWN

Fragata sumergida

Almirante cayó 2-1 ante a Platense en Vicente López y sigue último en la tabla. Carruega convirtió para el Mirasol, que terminó con diez por la expulsión de García Montero.

PLATENSE

Volvió a sonreir

El Calamar derrotó como local por 2-1 a Almirante Brown con goles de Daniel Vega y Juan Manuel Olivares. Con esta victoria mantiene la punta del torneo de la B Metropolitana.

UAI URQUIZA

No pudo acercarse

El Furgón cayó 2-1 como visitante frente a Sacachispas y no pudo conseguir los tres puntos para arrimarse a la punta del torneo. Noriega marcó para el equipo de Villa Lynch.

notasanteriores

El club del Diego

Riestra festeja su aniversario 87 desde su creación y en su cumpleaños, no te pierdas esta nota especial con los momentos de la institución preferida de Diego Maradona.

“Se cansaron de pegarnos”

Gonzalo Bravo (foto) habló en exclusiva con Solo Ascenso, siendo determinante en cuanto al partido que le ganaron a Almagro. Además, le respondió al Presidente del Tricolor.

Bombazo al éxito

Con un terrible gol de Jonathan Goya desde afuera del área, Deportivo Riestra superó por 1-0 a Almagro y consiguió la segunda victoria consecutiva. Ahora se viene Instituto.

Quiere repetir

El Albinegro visitará a Almagro en José Ingenieros con la ilusión de sumar su segundo triunfo consecutivo. Jorge Benitez repetirá el equipo que viene de golear al Santo.

másleídas

Lo mas leído de la semana