RIESTRA

21.04.17 10:53

Sin cambios en la Isla

El Blanquinegro visitará este viernes por la tarde a San Telmo en la Isla Maciel y Jorge Benítez pondrá en cancha a la misma formación que viene de superar por 4-0 a Platense.

+ Ficha del Partido

El conjunto de Deportivo Riestra enfrentará este viernes a San Telmo a las 15:30 horas en la Isla Maciel, por la fecha 27 del Campeonato 2016/2017 de la Primera B Metropolitana, con arbitraje de Sebastián Bresba. En el conjunto dirigido por Jorge Benítez, estarán los mismos once que arrancaron frente a Platense, al que golearon por 4-0.

Así las cosas, los once del Blanquinego serán: Carlos Morel; Jorge Visintini, Daniel Silvani, Gustavo Benítez, Roberto Bochi; Jonatan Goya, Sebastián López, Mauricio Soto, Sebastián Soto; Mauro Ortiz y Nahuel Benítez. Además los concentrados son: Sebastián Hernández, Leandro Moreyra, Gastón Montero, Gabriel Bravo, Gonzalo Bravo, Braian Sanchez, Bruno Maffoni, Adrián Flores, Leandro Collavini y Oscar Velasco.

El equipo del Bajo Flores tratará de continuar con la racha positiva de seis partidos sin conocer la derrota, con tres victorias y tres empates. También tratará de achicarle la ventaja al líder Deportivo Morón con 48 puntos. Riestra tiene 41 puntos y se ubica en la tercera posición detrás de Defensores de Belgrano.

Diego Strocen

comentarios

notasrelacionadas

PLATENSE

A todo Trapo

El Calamar derrotó 3-1 a Colegiales con tres goles de Daniel Vega, quien alcanzó a Vicente Sayago como máximo goleador de Platense. Terminó el año a tres puntos del líder.

ESTUDIANTES

“Los resultados se vieron a la larga”

Gastón Suso habló con Solo Ascenso del gran cierre de año del Pincha como escolta, su rol como capitán y los objetivos para el final de la temporada. “Estoy contento”, dijo.

ACASSUSO

"Somos un equipo muy serio"

Manuel Capasso, joven zaguero y referente del plantel de Ssuso, mostró su felicidad por este último semestre y lo que pudieron demostrar al salir del fondo y pelear arriba.

SAN TELMO

Derrota e incidentes

El Candombero cayó derrotado por 2-1 frente a Atlanta, el único gol del local lo convirtió Axel Abad. El árbitro suspendió el partido a 3 minutos del final por disturbios.

PLATENSE

Última función

El Calamar, ya clasificado para la Copa Argentina, cerrará el año este martes recibiendo a Colegiales. Ingresarían Gallegos y Bocchino por Palavecino y Gómez, respectivamente.

COMUNICACIONES

“Fue un semestre bueno”

Luego de finalizar la mitad del torneo, Agustín Cattáneo dialogó con Solo Ascenso, hizo un balance del equipo y también se refirió a la salida de Orfila: “Nos dolió mucho”.

notasanteriores

El tiro del final

El Blanquinegro logró cerrar el año con una victoria, luego de un irregular semestre. Fue triunfo por 1-0 ante Santamarina en Lomas de Zamora, con gol de Ramón Borda de penal.

Cerrar el año con una sonrisa

El Albinegro recibirá este lunes a Santamarina en el último partido del 2017. Jorge Benítez hará ingresar a Sebastián Lamacchia (foto) en reemplazo de Daniel Silvani.

No le alcanzó

El Blanquinegro perdía 2-0 ante Estudiantes y llegó a empatarlo. Sin embargo, en el segundo tiempo y con un golazo, los puntanos se terminaron asegurando la victoria por 3-2.

Con la vuelta del Negro

Yeison Mena Murillo cumplió la suspensión y volverá al equipo de Riestra que intentará llevarse los 3 puntos de San Luis. Además, existe una duda en el mediocampo.

másleídas

Lo mas leído de la semana