Primera Nacional | Deportivo Riestra

Sigue el enano

Gonzalo Bravo (foto), la figura del elenco de Pompeya, acordó su continuidad en el club. En contrapartida no seguirán: Maidana, Hernández, Visintini, Lamacchia y Mantovanno.

Publicada: 11/05/2018 17:41:15

Lecturas: 4454

Si bien aún desde el club mantienen la esperanza que el TAS fallé en breve y pueda recuperar esos 10 puntos que le darían la permanencia, el elenco del Bajo Flores ya se está preparando para afrontar la próxima temporada en la Primera B Metropolitana.

En ese sentido, la novedad más importante es que Gonzalo Bravo acordó su continuidad en la institución. El hábil mediocampista tenía algunas ofertas de Primera B Nacional y del exterior, pero finalmente priorizó seguir en el club de Pompeya. Además, también se confirmaron los nombres que no estarán en el próximo torneo. Ellos son: Sebastián Hernández, Diego Maidana, Emanuel Mantovanno, Jorge Visintini y Sebastián Lamacchia.

Con esta depuración, se aguarda por la llegada de dos arqueros, dos defensores y dos delanteros como para empezar a moverse en el mercado de pases de cara a la temporada 2018-2019.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas