DEPORTIVO RIESTRA

31.03.18 22:40

Sexto sin ganar

El Blanquinegro sumó la sexta presentación sin triunfos, al igualar por 1-1 en su visita a Brown de Adrogué. Nahuel Benítez abrió el marcador, pero Fabro lo empató de penal.

+ Ficha del Partido

El plantel profesional de Deportivo Riestra tuvo que trasladarse este sábado por la mañana hasta Adrogué para medirse en el Lorenzo Arandilla con Brown, en el marco de la jornada 21 del Campeonato 2017/2018 de la Primera B Nacional, bajo el arbitraje de Luis Lobo Medina.

Los dirigidos técnicamente por Jorge Benítez llegaban más que golpeados. Es que acumulaban cinco partidos sin poder ganar y para colmo, ente el empate frente a Guillermo Brown de la pasada jornada, quedaron condenados al descenso de categoría, siempre y cuando el TAS no falle a favor y le devuelva puntos.

La intención en el sur del Gran Buenos Aires era ganar o ganar ante un rival que venía golpeado tras caer en su visita a Los Andes, y pudo haberlo conseguido. Pero finalmente, tuvo que conformarse con sumar un punto al igualar por 1-1.

Desde el arranque el Malevo de Pompeya mostró superioridad y rápidamente logró abrir el marcador. Iban apenas 12 minutos de juego cuando Nahuel Benítez logró romper el cero. Luego de un corner, el arquero local salió mal con los puños y la pelota quedó pinchada en el corazón del área chica. Entre la multitud de jugadores estaba Benítez, que remató con potencia para poner el 1-0.

El Tricolor sintió el golpe y fue con todo en busca del empate. Y faltando menos de 10 minutos para el final de la primera parte, lo encontró. El juez sancionó la pena máxima para el dueño de casa y Martín Fabro se hizo cargo de la ejecución para sentenciar el 1-1 con el que los equipos se fueron al descanso.

En la etapa complementaria el juego se trabó en el mediocampo y no hubo demasiadas situaciones claras. Los dos se terminaron aferrando al punto, pero que no les sirve demasiado de cara al futuro.

En el Blanquinegro se sigue esperando el fallo del TAS para saber si aún mantiene la chance de evitar el descenso, mientras que por la jornada 22 deberá recibir a Ferro Carril Oeste, un equipo que viene en levantada y que en esta fecha goleó 4-1 a Los Andes en Caballito.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

¿Lo acompañan?

Luego de la salida de Gabriel Gómez, el entrenador trajo aún más problemas a Independiente Rivadavia: tiene en la mira a varios jugadores para llevarse a Santiago del Estero.

ESTUDIANTES

“Voy a sumar desde donde me toque”

Leonardo Zaragoza, uno de los refuerzos del Pincha, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso luego de firmar. “Es lindo volver a un club donde te hayan tratado bien”, resaltó.

BELGRANO (CÓRDOBA)

Celeste (y blanco)

El defensor Joaquín Novillo (foto) fue convocado por el entrenador Fernando Batista para la preselección sub 23 pensando en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

ATLANTA

Uno para cada lado

Luego de que Mariano Bettini firmara en Tristán Suárez, Enzo Trinidad (foto), de último paso en el Lechero, puso el gancho y es nuevo refuerzo para los de Villa Crespo.

BROWN (ADROGUE)

Los primeros en llegar

En las próximas horas, el elenco de Adrogué empezará a confirmar a varios refuerzos para afrontar la próxima temporada. De a poco, Pablo Vico empieza a armar el plantel.

BARRACAS CENTRAL

“No me esperaba hacer un torneo así”

Luego de su renovación de contrato, el delantero Fernando Valenzuela habló en exclusiva sobre las aspiraciones del equipo. “Tenemos el objetivo de ascender a Primera”, dijo.

notasanteriores

Sin acuerdo

Carlos Morel (foto) no llegó acuerdo con la dirigencia de Riestra y no seguirá en el club la próxima temporada. Guillermo Duró pidió un arquero para reemplazarlo.

Toma forma

El Albinegro continúa con los trabajos y sumó un nuevo futbolista a su plantel. Además, Sebastián López, Yeison Mena Murillo y Gastón Montero (foto) acordaron su continuidad.

Uno más para el Bajo

Esteban Pipino, mediocampista creativo de Acassuso, acordó su arribo al Albinegro para la próxima temporada. Además, Agustín Almirón se fue a préstamo a Almirante Brown.

Uno llega y otro sigue

En las últimas horas, el Albinegro logró cerrar un marcador central que será el cuarto refuerzo del equipo y también acordó la continuidad del capitán Gustavo Benítez (foto).

másleídas

Lo mas leído de la semana