DEPORTIVO RIESTRA

31.03.18 22:40

Sexto sin ganar

El Blanquinegro sumó la sexta presentación sin triunfos, al igualar por 1-1 en su visita a Brown de Adrogué. Nahuel Benítez abrió el marcador, pero Fabro lo empató de penal.

+ Ficha del Partido

El plantel profesional de Deportivo Riestra tuvo que trasladarse este sábado por la mañana hasta Adrogué para medirse en el Lorenzo Arandilla con Brown, en el marco de la jornada 21 del Campeonato 2017/2018 de la Primera B Nacional, bajo el arbitraje de Luis Lobo Medina.

Los dirigidos técnicamente por Jorge Benítez llegaban más que golpeados. Es que acumulaban cinco partidos sin poder ganar y para colmo, ente el empate frente a Guillermo Brown de la pasada jornada, quedaron condenados al descenso de categoría, siempre y cuando el TAS no falle a favor y le devuelva puntos.

La intención en el sur del Gran Buenos Aires era ganar o ganar ante un rival que venía golpeado tras caer en su visita a Los Andes, y pudo haberlo conseguido. Pero finalmente, tuvo que conformarse con sumar un punto al igualar por 1-1.

Desde el arranque el Malevo de Pompeya mostró superioridad y rápidamente logró abrir el marcador. Iban apenas 12 minutos de juego cuando Nahuel Benítez logró romper el cero. Luego de un corner, el arquero local salió mal con los puños y la pelota quedó pinchada en el corazón del área chica. Entre la multitud de jugadores estaba Benítez, que remató con potencia para poner el 1-0.

El Tricolor sintió el golpe y fue con todo en busca del empate. Y faltando menos de 10 minutos para el final de la primera parte, lo encontró. El juez sancionó la pena máxima para el dueño de casa y Martín Fabro se hizo cargo de la ejecución para sentenciar el 1-1 con el que los equipos se fueron al descanso.

En la etapa complementaria el juego se trabó en el mediocampo y no hubo demasiadas situaciones claras. Los dos se terminaron aferrando al punto, pero que no les sirve demasiado de cara al futuro.

En el Blanquinegro se sigue esperando el fallo del TAS para saber si aún mantiene la chance de evitar el descenso, mientras que por la jornada 22 deberá recibir a Ferro Carril Oeste, un equipo que viene en levantada y que en esta fecha goleó 4-1 a Los Andes en Caballito.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

VILLA DALMINE

Fuera de punto

El Viola empató 1-1 ante Deportivo Morón en el Coliseo. Facundo Pumpido marcó para el Gallo, mientras que Paredes, en contra, le dio el empate al conjunto de Campana.

SANTAMARINA (TANDIL)

Una medida positiva

El conjunto de Tandil aprovechó el parate por la fecha FIFA y se visitó a Aldosivi en Mar del Plata, a quien derrotó en primer turno, mientras que empataron en el segundo.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Primera caída

El Aurinegro no tuvo una buena tarde en su visita a Arsenal en Sarandí, fue derrotado por 3-0 y de esta manera dejó pasar la oportunidad de convertirse en el único líder.

GIMNASIA (JUJUY)

Recuperó la sonrisa

El Lobo afrontó el compromiso suspendido ante Instituto, a quien derrotó por la mínima diferencia en el estadio 23 de Agosto y ganó por primera vez en la temporada.

ARSENAL

Se mete en la conversación

El Viaducto, en condición de local, le propinó una contundente goleada a Mitre de Santiago del Estero, sumó su tercer triunfo al hilo y le cortó el invicto a los de Grelak.

INSTITUTO

Volvió a caer

El Albirrojo perdió frente a Gimnasia en Jujuy por 1-0 y sumó otra dura derrota. El único gol del encuentro lo marcó Contín. La Gloria cayó en cuatro de sus seis partidos.

notasanteriores

Imparable

El Albinegro venció 3-1 a UAI Urquiza en Villa Lynch y se mantiene firme en lo más alto de la tabla. Bravo (foto) y Goya marcaron los goles del elenco del Bajo Flores.

Para seguir arriba

El Albinegro visitará a UAI Urquiza y buscará una victoria que lo mantenga como firme líder de la Primera B Metropolitana. Leonardo Ragazzo mantiene una duda en el equipo.

A paso firme

El Albinegro venció 1-0 a Flandria y se afirma en lo más alto del torneo. Gonzalo Bravo volvió a ser figura y marcó el único tanto de la tarde en el Bajo Flores.

Sale de memoria

El Albinegro recibirá este domingo a Flandria con el objetivo de ampliar la ventaja frente a sus perseguidores. Leo Ragazzo repetiría el equipo por quinta vez consecutiva.

másleídas

Lo mas leído de la semana