DEPORTIVO RIESTRA

31.03.18 22:40

Sexto sin ganar

El Blanquinegro sumó la sexta presentación sin triunfos, al igualar por 1-1 en su visita a Brown de Adrogué. Nahuel Benítez abrió el marcador, pero Fabro lo empató de penal.

+ Ficha del Partido

El plantel profesional de Deportivo Riestra tuvo que trasladarse este sábado por la mañana hasta Adrogué para medirse en el Lorenzo Arandilla con Brown, en el marco de la jornada 21 del Campeonato 2017/2018 de la Primera B Nacional, bajo el arbitraje de Luis Lobo Medina.

Los dirigidos técnicamente por Jorge Benítez llegaban más que golpeados. Es que acumulaban cinco partidos sin poder ganar y para colmo, ente el empate frente a Guillermo Brown de la pasada jornada, quedaron condenados al descenso de categoría, siempre y cuando el TAS no falle a favor y le devuelva puntos.

La intención en el sur del Gran Buenos Aires era ganar o ganar ante un rival que venía golpeado tras caer en su visita a Los Andes, y pudo haberlo conseguido. Pero finalmente, tuvo que conformarse con sumar un punto al igualar por 1-1.

Desde el arranque el Malevo de Pompeya mostró superioridad y rápidamente logró abrir el marcador. Iban apenas 12 minutos de juego cuando Nahuel Benítez logró romper el cero. Luego de un corner, el arquero local salió mal con los puños y la pelota quedó pinchada en el corazón del área chica. Entre la multitud de jugadores estaba Benítez, que remató con potencia para poner el 1-0.

El Tricolor sintió el golpe y fue con todo en busca del empate. Y faltando menos de 10 minutos para el final de la primera parte, lo encontró. El juez sancionó la pena máxima para el dueño de casa y Martín Fabro se hizo cargo de la ejecución para sentenciar el 1-1 con el que los equipos se fueron al descanso.

En la etapa complementaria el juego se trabó en el mediocampo y no hubo demasiadas situaciones claras. Los dos se terminaron aferrando al punto, pero que no les sirve demasiado de cara al futuro.

En el Blanquinegro se sigue esperando el fallo del TAS para saber si aún mantiene la chance de evitar el descenso, mientras que por la jornada 22 deberá recibir a Ferro Carril Oeste, un equipo que viene en levantada y que en esta fecha goleó 4-1 a Los Andes en Caballito.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

FERRO CARRIL OESTE

Con Cordon hasta el final

El presidente de Ferro, Daniel Pandolfi, confirmó que, de no mediar inconvenientes, Jorge Cordon (foto) seguirá siendo el técnico del primer equipo hasta el final del torneo.

ALMAGRO

“Nos faltó decisión en ofensiva”

Leonardo Acosta, goleador del Tricolor, analizó el encuentro ante Gimnasia de Mendoza y auguró el futuro. “Dios quiera nos encuentre con chances de ascender”, manifestó.

CHACARITA JUNIORS

“Los resultados van a llegar”

Patricio Pisano habló a solas con Solo Ascenso tras la derrota frente a Quilmes. “Tengo bronca, no sólo por el resultado, sino por las lesionas de Sánchez y Alderete”, tiró.

LOS ANDES

“Un equipo que está golpeado”

Juan Carlos Kopriva dio sus primeras palabras como entrenador de Los Andes y enfocará primeramente a la parte anímica. “Encontré un grupo muy dolido por esta situación”.

AFA

Chau promedios

En las últimas horas, desde la AFA confirmaron que para la próxima temporada 19/20 dejarán de existir los promedios. Además, cambiarán los formatos de los campeonatos.

CHACARITA JUNIORS

No hace pie

El Funebrero volvió a perder. Cayó 2-1 ante Quilmes y el futuro cada vez es más complicado. Lucas Lezcano hizo el primer gol para los de San Martín en lo que va del año.

notasanteriores

“Estamos entusiasmados”

Gonzalo Bravo, autor del primer gol en la victoria 2-1 con Español, habló con la prensa y destacó el momento del equipo. “Fuimos superiores y merecimos hacer algún gol más”.

Espera por el “10”

Este lunes desde las 17, el Albinegro disputará el duelo zonal con Deportivo Español y buscará seguir afianzándose en el lote de los cuatro. Duró espera por Bravo (foto).

La lesión de Bravo

El punta tuvo que dejar el campo de juego antes de los 30 minutos por un golpe en la cadera. Después del partido lo trasladaron a una clínica y quedó internado por precaución.

Victoria clave

El Albinegro venció 2-1 a Atlanta con goles de Víctor Gómez y Jonathan Herrera y se afirma en la zona de ascenso. La mala de la tarde fue la lesión de Gonzalo Bravo.

másleídas

Lo mas leído de la semana