Primera B | Deportivo Riestra

Se va un histórico

Jonathan Herrera no continuará jugando en el Blanquinegro. El delantero, que supo vestir la camiseta de Riestra en todas las categorías, jugará en el fútbol de Venezuela.

Publicada: 31/01/2017 23:52:11

Lecturas: 7817

En Deportivo Riestra se sigue trabajando en la puesta a punto del plantel profesional aguardando por lo que será la reanudación del Campeonato 2016/2017 de la Primera B Metropolitana. Por eso, con el fin de llegar bien física y futbolísticamente, los dirigidos por Jorge Benítez siguen acumulando entrenamientos y amistosos.

Sin embargo, en estas horas la principal noticia no pasa tanto por el plano deportivo. Es que finalmente un histórico jugador del club no seguirá desempeñándose en la institución y el es Jonathan Herrera. El delantero, que este torneo se ha movido también como mediocampista ofensivo, continuará su carrera en el exterior.

Es que el goleador de 25 años, que jugó con el Blanquinegro en todas las categorías (Primera D, Primera C y ahora B Metropolitana) ya tiene todo acordado para ser nuevo jugador de Atlético Venezuela, que este año jugará la Copa Sudamericana en el plano internacional. El pase se hizo a prÉstamo por un año con opción de compra.

Los dirigentes, sin embargo, ya tienen la mira puesta en un jugador, para que se convierta en la segunda incorporación del equipo en este mercado de pases. Se trata de un carrilero por derecha de 28 años que viene de desempeñarse en el Torneo Federal B. En las próximas horas podrías definirse su incorporación.

Mientras, el plantel sigue entrenando en La Candela y este fin de semana podría jugar otro amistoso de pretemporada.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas