Primera Nacional | Deportivo Riestra

Se va la segunda

El Blanquinegro jugará este viernes frente a Atlético Rafaela, haciendo de local en Estudiantes de Buenos Aires. Habría dos modificaciones en el once inicial ante la Crema.

Publicada: 29/09/2017 11:27:16

Lecturas: 928

Deportivo Riestra enfrentará este viernes a Atlético Rafaela a partir de las 15:30 horas en cancha de Estudiantes de Buenos Aires, donde hará de local, con el arbitraje de Bruno Bocca, por la tercera fecha del Campeonato 2017/2018 de la Primera B Nacional. El conjunto de Pompeya viene de conseguir la primera victoria frente al Deportivo Morón, en su debut en dicha categoría.

El director técnico Jorge Benítez no confirmó la formación que pondrá de arranque ante la Crema, lo que sí se sabe que no jugarán Gustavo Benitez, expulsado, y Adrián Flores, lesionado. Por lo que entrarían en sus lugares Sebastián Lamacchia (foto) y Mauricio Fernández o Nahuel Benítez, respectivamente.

En consecuencia, los once serían los siguientes en busca del segundo triunfo consecutivo: Carlos Morel; Jeison Murillo, Daniel Silvani, Sebastián Lamacchia, Roberto Bochi; Nicolás Varela, Sebastián López, Mauricio Soto, Brian Sánchez; Mauricio Fernández o Nahuel Benítez y Jonathan Herrera.

Además, concentran y completan la lista de convocados Sebastián Hernández, Gastón Montero, Jorge Visintini, Fernando Joao, Santiago López, Luis Quiroga y Sebastiásn Soto.

Diego Strocen

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas