Primera B | Deportivo Riestra

Se pone Bravo

Gonzalo Bravo (foto), proveniente de Defensa y Justicia, retornó a Deportivo Riestra y así se transforma en la primera incorporación para la segunda rueda del torneo.

Publicada: 22/12/2016 01:17:02

Lecturas: 3321

En Deportivo Riestra no hay tiempo para lamentos luego de la derrota de la última jornada de la primera fase del Campeonato 2016/2017 de la Primera B Metropolitana, y ya comienza a definirse el futuro, con el fin de tener todo listo cuanto antes de cara a lo que será la segunda rueda, en el primer semestre del 2017.

Por eso, apenas horas después de la derrota por 1-0 ante Deportivo Morón, se confirmó el desembarco del primer refuerzo. Y es un hombre de la casa, que ya jugó en la institución. Se trata del delantero Gonzalo Bravo, quien vuelve al club tras su fugaz paso por Defensa y Justicia.

El atacante llegó a jugar apenas dos partidos en el Halcón de Florencio Varela y buscando más continuidad pegó la vuelta para el Bajo Flores, con el fin de darle a Deportivo Riestra una gran alegría, peleando hasta el final por el ascenso a la Primera B Nacional.

Durante las próximas horas se podría confirmar, en contra partida, cuál sería la primera baja del equipo, que terminó con 39 unidades en esta primera parte del certamen.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas