DEPORTIVO RIESTRA

12.01.18 11:50

Se pone a prueba

El Blanquinegro jugó ante Ballester el segundo amistoso de la pretemporada. Fue empate 2-2 y victoria 4-0 en La Candela. Este sábado enfrentará por la mañana a J. J. Urquiza.

El plantel profesional de Deportivo Riestra sigue afrontando la pretemporada en el predio La Candela, en busca de llegar de la mejor forma posible a la reanudación del Campeonato 2017/2018 de la Primera B Nacional, en la que luchará por evitar el descenso y mantenerse en la categoría.

En ese sentido es que los dirigidos por Jorge Benítez han comenzado a sumar minutos de fútbol y ya han disputado dos amistosos. El primer ensayo fue ante los Libres de la Fundación del Futbolista. Se jugaron tres tiempos (dos de 25 minutos y otro de 30), en lo que fue una victoria por 3-0 del Blanquinegro, con una gran rotación de futbolistas. Sebastián Soto (dos) y Mauricio Fernández marcaron los tantos.

Mientras que este jueves por la mañana se jugó otro cotejo, un tanto más formal, ante su similar de Central Ballester, con presente en la Primera División D. Se jugaron dos partidos de 60 minutos en La Candela, superados cada uno en dos tiempos de 30'.

El cuerpo técnico fue alternando jugadores y el primer partido arrojó un empate por 2-2 en donde Oscar Velasco y Adrián Flores marcaron los goles a favor. Luego, en la segundo cotejo de la jornada, Deportivo Riestra superó al Canalla por 4-0, con tantos de Nahuel Benítez (dos), Mauricio Fernández y Sebastián Soto.

La formación inicial del Malevo de Pompeya estuvo conformada de la siguiente manera: Carlos Morel; Gastón Montero, Gustavo Benítez, Daniel Silvani, Mauricio Soto; Juan Semeria, Roberto Bochi, Sebastián López, Ramón Borda; Sebastián Soto y Oscar Velasco.

El tercer amistoso de la pretemporada será este sábado desde las 9 de la mañana, enfrentando a J. J. Urquiza, equipo de la cuarta categoría del fútbol argentino.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ATLÉTICO RAFAELA

Otro más para el medio

La Crema acordó el arribo de Ezequiel Montagna (foto) para la próxima temporada de la Primera B Nacional. El volante marplatense viene de jugar en Témperley.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Encontró al arquero

El conjunto mendocino, que atraviesa los últimos días de pretemporada antes del inicio del torneo, concretó la llegada de un golero proveniente de Almirante Brown.

DEPORTIVO MORON

La recta final

Morón ultima detalles para el inicio del campeonato, que comenzará dentro de nueve días. Este jueves se probó ante Arsenal de Sarandí en condición de visitante.

SANTAMARINA (TANDIL)

Tu cara me suena

Leonel Pierce, quien fue una de las bajas, volvió a entrenar en el equipo de Tandil y podría firmar un nuevo vínculo. Ivan Bella e Iván Perez están en la misma situación.

SANTAMARINA (TANDIL)

Probó y ganó

El conjunto de Tandil disputó un nuevo encuentro preparatorio y en esta ocasión, derrotó a Ferro de Olavarría con dos formaciones diferentes. Se viene Olimpo.

ARSENAL

Repartió con el Gallo

Para seguir la puesta a punto, el Viaducto disputó dos amistosos con Morón. Los titulares ganaron 2-0, mientras que los suplentes cayeron por el mismo resultado.

notasanteriores

Una visita especial

Diego Maradona estuvo de visita en La Candela y aprovechó su estadía para participar del entrenamiento del equipo y hasta dio una charla técnica a pocos días del debut.

Sigue probando

El Albinegro se midió con Luján en un nuevo encuentro preparatorio y consiguió una victoria y un empate. Gonzalo Bravo marcó el único tanto de la mañana para los titulares.

Uno más

A raíz de la postergación del inicio del torneo, el Albinegro disputó un nuevo amistoso ante Juventud Unida. Los titulares ganaron 2-0 y los suplentes golearon 4-0.

Último ensayo

El Albinegro enfrentó a Deportivo Armenio en lo que fue su último amistoso antes del inicio del torneo. Los titulares golearon 4-0, mientras que los suplentes ganaron 2-1.

másleídas

Lo mas leído de la semana