Primera Nacional | Deportivo Riestra

Se pone a prueba

El Blanquinegro jugó ante Ballester el segundo amistoso de la pretemporada. Fue empate 2-2 y victoria 4-0 en La Candela. Este sábado enfrentará por la mañana a J. J. Urquiza.

Publicada: 12/01/2018 11:50:57

Lecturas: 2105

El plantel profesional de Deportivo Riestra sigue afrontando la pretemporada en el predio La Candela, en busca de llegar de la mejor forma posible a la reanudación del Campeonato 2017/2018 de la Primera B Nacional, en la que luchará por evitar el descenso y mantenerse en la categoría.

En ese sentido es que los dirigidos por Jorge Benítez han comenzado a sumar minutos de fútbol y ya han disputado dos amistosos. El primer ensayo fue ante los Libres de la Fundación del Futbolista. Se jugaron tres tiempos (dos de 25 minutos y otro de 30), en lo que fue una victoria por 3-0 del Blanquinegro, con una gran rotación de futbolistas. Sebastián Soto (dos) y Mauricio Fernández marcaron los tantos.

Mientras que este jueves por la mañana se jugó otro cotejo, un tanto más formal, ante su similar de Central Ballester, con presente en la Primera División D. Se jugaron dos partidos de 60 minutos en La Candela, superados cada uno en dos tiempos de 30'.

El cuerpo técnico fue alternando jugadores y el primer partido arrojó un empate por 2-2 en donde Oscar Velasco y Adrián Flores marcaron los goles a favor. Luego, en la segundo cotejo de la jornada, Deportivo Riestra superó al Canalla por 4-0, con tantos de Nahuel Benítez (dos), Mauricio Fernández y Sebastián Soto.

La formación inicial del Malevo de Pompeya estuvo conformada de la siguiente manera: Carlos Morel; Gastón Montero, Gustavo Benítez, Daniel Silvani, Mauricio Soto; Juan Semeria, Roberto Bochi, Sebastián López, Ramón Borda; Sebastián Soto y Oscar Velasco.

El tercer amistoso de la pretemporada será este sábado desde las 9 de la mañana, enfrentando a J. J. Urquiza, equipo de la cuarta categoría del fútbol argentino.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas