DEPORTIVO RIESTRA

14.06.18 11:47

Primicia

Riestra recargado

El Albinegro logró cerrar las primeras cuatro incorporaciones para su versión 2018-2019. Víctor Gómez (foto), Maximiliano Brito, Jonathan Ivanoff y Agustín Gómez.

Mientras el plantel de Deportivo Riestra continúa trabajando de cara al inicio del próximo torneo en la Primera B Metropolitana, la dirigencia hace lo propio buscando cerrar el grupo con el cual intentará regresar a la Primera B Nacional lo más rápido posible.

En ese sentido, en las últimas horas logró cerrar los vínculos de cuatro refuerzos. Se trata de los delanteros Víctor Gómez y Maximiliano Brito, de último paso por Barracas Central y Acassuso respectivamente; y los arqueros Agustín Gómez y Jonathan Ivanoff, ambos con extensa trayectoria.

Por otra parte, se logró mantener la base del torneo anterior, tales los casos de Carlos Morel, Sebastián López, Gonzalo Bravo, Braian Sánchez, Gustavo Benitez y Daniel Silvani, entre otros, mientras que en contrapartida, Juan Semeria se sumó a la lista de bajas que ya conformaban: Sebastián Hernández, Sebastián Lamacchia, Santiago López, Jorge Visintini, Franco Mantovano y Diego Maidana.

Por último es válido destacar que la semana próxima se intensificaran los entrenamientos en La Candela con turnos de doble jornada.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

COMUNICACIONES

“Nos dolió muchísimo la derrota”

El volante Mauro Miraglia charló en exclusiva con Solo Ascenso luego de la derrota abultada ante Barracas Central. “Tenemos que corregir muchas cosas" aseguró.

DEPORTIVO ESPAÑOL

No levanta cabeza

En condición de visitante, el elenco Gallego cayó por la mínima ante Acassuso y sumó una nueva derrota. Tres puntos de los últimos treinta obtuvo Deportivo Español.

ATLANTA

Levantarse y seguir prendido

El Bohemio, que viene de caer ante Acasusso por la mínima diferencia, visitará a Flandria en Jáuregui con el objetivo de retornar a la senda positiva. Molina retornaría.

BARRACAS CENTRAL

Set adentro

Barracas goleó a Comu por 6-0 en el marco de la fecha 25. Valenzuela, en dos oportunidades, Romero, Castro (marcó un triplete) y Tapia, fueron los goleadores de la tarde.

ALMIRANTE BROWN

Renovación

Almirante visitará a Sacachispas este sábado a las 17 en Soldati. Blas Giunta hará cuatro cambios en su equipo y pondrá varios jugadores de la cantera en el once inicial.

TALLERES (R.E)

No repitió

A Talleres le frenaron el tren y se volvió sin nada de Caseros. Perdió 2-0 con Estudiantes y, si gana Deportivo Español, podría volver a quedar último en la B Metropolitana.

notasanteriores

No pudo romper el cero

El albinegro igualó sin tantos en su visita a San Miguel. Estiró su racha de partidos invictos pero no pudo meter el cuarto triunfo al hilo. Sigue en zona de ascenso directo.

A Polvorines sin el capitán

Gustavo Benítez recibió la quinta amarilla frente a Deportivo Español y es baja para el encuentro de esta tarde con San Miguel. Riestra buscará la cuarta victoria consecutiva.

“Estamos entusiasmados”

Gonzalo Bravo, autor del primer gol en la victoria 2-1 con Español, habló con la prensa y destacó el momento del equipo. “Fuimos superiores y merecimos hacer algún gol más”.

Espera por el “10”

Este lunes desde las 17, el Albinegro disputará el duelo zonal con Deportivo Español y buscará seguir afianzándose en el lote de los cuatro. Duró espera por Bravo (foto).

másleídas

Lo mas leído de la semana