DEPORTIVO RIESTRA

14.06.18 11:47

Primicia

Riestra recargado

El Albinegro logró cerrar las primeras cuatro incorporaciones para su versión 2018-2019. Víctor Gómez (foto), Maximiliano Brito, Jonathan Ivanoff y Agustín Gómez.

Mientras el plantel de Deportivo Riestra continúa trabajando de cara al inicio del próximo torneo en la Primera B Metropolitana, la dirigencia hace lo propio buscando cerrar el grupo con el cual intentará regresar a la Primera B Nacional lo más rápido posible.

En ese sentido, en las últimas horas logró cerrar los vínculos de cuatro refuerzos. Se trata de los delanteros Víctor Gómez y Maximiliano Brito, de último paso por Barracas Central y Acassuso respectivamente; y los arqueros Agustín Gómez y Jonathan Ivanoff, ambos con extensa trayectoria.

Por otra parte, se logró mantener la base del torneo anterior, tales los casos de Carlos Morel, Sebastián López, Gonzalo Bravo, Braian Sánchez, Gustavo Benitez y Daniel Silvani, entre otros, mientras que en contrapartida, Juan Semeria se sumó a la lista de bajas que ya conformaban: Sebastián Hernández, Sebastián Lamacchia, Santiago López, Jorge Visintini, Franco Mantovano y Diego Maidana.

Por último es válido destacar que la semana próxima se intensificaran los entrenamientos en La Candela con turnos de doble jornada.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

UAI URQUIZA

Victoria amistosa

El Furgón se probó frente a los suplentes de Arsenal de Sarandí. Fue triunfo 2-0 con goles de Adrián Fernández y Julián Vivas. El viernes se viene Atlanta.

COMUNICACIONES

Con la pólvora mojada

Comu no pasó del cero e igualó contra Barracas Central en Agronomía. El presente del Cartero en el torneo arroja dos puntos de dieciocho posibles. Complicado.

BARRACAS CENTRAL

Empate y despedida

En condición de visitante, el Guapo rescató un punto ante Comunicaciones. Tal como había anticipado antes del encuentro, Alejandro Nanía dejó la conducción técnica del club.

SAN MIGUEL

Morrón verde

Tras la salida de Parrado, la gente que maneja el Trueno Verde abrochó al nuevo entrenador, que casualmente viene de ganarle a San Miguel el último fin de semana.

SAN MIGUEL

No va más

Tras el flojo arranque en el campeonato, Hugo Parrado dejó de ser el entrenador del Trueno Verde. La dirigencia ya se puso en la búsqueda de su posible reemplazo.

TALLERES (R.E)

El elegido

Talleres ya consiguió al reemplazante de Daniel Vicentin y este martes comenzará su ciclo al frente del plantel. Su debut será el lunes ante Barracas Central como visitante.

notasanteriores

Le abrió las puertas

Jorge Benítez (foto) abandonó la institución para dirigir a San Miguel, club que lo vio formarse como futbolista. Leonardo Ragazzo volverá a hacerse cargo del equipo.

Golea y sueña

El Albinegro vapuleó 4-1 a San Miguel como local y quedó como único líder de la categoría. Bravo, la gran figura de la tarde, marcó tres goles y Goya completo la goleada.

Busca la punta en soledad

El Albinegro recibirá a San Miguel con el objetivo de quedar como único líder del Torneo. Jorge Benítez apostará por los mismos nombres que vienen de golear a Español.

Manda en el Bajo

El Albinegro fue claramente superior a Deportivo Español y lo goleó por 3-0 en el duelo barrial. Jonatan Goya, Gonzalo Bravo (foto) y Víctor Gómez marcaron los goles.

másleídas

Lo mas leído de la semana