DEPORTIVO RIESTRA

11.03.18 02:00

Regreso sin emociones

El Malevo jugó en su estadio del Bajo Flores por primera vez en la temporada e igualó sin goles frente a Argentino Agropecuario en un partido chato. Ahora se viene Flandria.

+ Ficha del Partido

El plantel profesional de Deportivo Riestra tuvo que recibir este sábado por la tarde a Argentino Agrupecuario en el marco de la jornada 18 del Campeonato 2017/2018 de la Primera B Nacional, bajo el arbitraje de Gerardo Méndez, en busca de reencontrarse con la senda del triunfo.

No era un partido más para el Blanquinegro, dado que se producía nada más ni nada menos que el regreso al estadio Guillermo Laza, luego de la larga suspensión que recayó sobre el mismo a causa de aquella final de Reducido ante Comunicaciones.

Desde que se produjo su debut en la segunda categoría del fútbol argentino, el Malevo de Pompeya tuvo que jugar en diferentes escenarios y a puertas cerradas. Por eso, su fútbol se mudó a Caseros para jugar en cancha de Estudiantes de Buenos Aires, y luego a Lomas de Zamora, en cancha de Los Andes.

Pero llegó el momento de jugar en casa y lo hizo en forma discreta, dado que igualó sin tantos frente a otro de los equipos que están dando la nota, siendo la revelación, como lo es el conjunto de Carlos Casares.

De lo poco para destacar en la etapa inicial, un tiro libre de Gonzalo Bravo que sacó con los puños el arquero visitante y un derechazo de Blanco que pasó cerca del palo izquierdo de Claudio Morel. Y cuando el primer tiempo se moría, el travesaño salvó a Riestra, dado que la ejecución de Narese pegó en el palo desde un tiro libre.

La etapa complementaria estuvo prácticamente de más y el reparto de puntos se adueñó de la tarde del Bajo Flores. Riestra sigue en la última posición con 10 unidades, 5 menos de las que poseen Independiente Rivadavia, Santamarina de Tandil y Flandria, quienes comparten la penúltima posición de la tabla.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CHACARITA JUNIORS

Saldo negativo

En su segunda presentación, Chacarita empató sin goles ante Emelec. En el encuentro de los suplentes, ganaron los ecuatorianos por 1-0 en San Martín.

TEMPERLEY

A puro fútbol

El Gasolero vivió una jornada con la pelota en los pies: por la mañana enfrentó a la Reserva de Estudiantes de La Plata y por la tarde recibió a Guayaquil City en Turdera.

LOS ANDES

“Vamos a pelear el descenso”

La realidad de Los Andes no es la mejor y Hamilton Pereira, volante del Mil Rayitas, fue realista en las aspiraciones del equipo para la segunda mitad del torneo.

QUILMES

Sin ventajas

Quilmes sigue con la puesta a punto y disputó su segundo amistoso de pretemporada. En el predio de Alsina y Lora, el Cervecero recibió a Fénix y consiguió un empate sin goles.

FERRO CARRIL OESTE

Sigue probando

El Verdolaga se midió ante UAI Urquiza en un amistoso de pretemporada. El equipo titular empató nuevamente sin goles, mientras que los suplentes ganaron 4-1.

BROWN (ADROGUE)

Los profesores de Adrogué

En condición de local, el Tricolor se midió ante Estudiantes de Caseros en un amistoso. Los dirigidos por Pablo Vico ganaron por 2-0 con goles de Alexis Vega y de Matías Sosa.

notasanteriores

Sigue afilado

Deportivo Riestra disputó su tercer encuentro de pretemporada frente a Guayaquil City y logró dos triunfos. Los titulares ganaron 3-0 y los suplentes lo hicieron 1-0.

Ensayo positivo

El Albinegro se midió con Muñiz en su segundo encuentro preparatorio y logró imponerse en ambos partidos: Los titulares vencieron 3-2 y los suplentes golearon 5-1.

Suma rodaje

El Albinegro recibió a Fernando Cáceres, equipo que disputará el Regional Amateur 2019, con el objetivo de sumar minutos. Fue 3-0 con goles de Herrera, Bravo y Goya.

Llegó el matador

El Albinegro se quedó con unos de los futbolistas más destacados de la Primera D en el 2018: Antony Alonso (foto). El punta que proviene de Atlas se suma a Jonathan Herrera.

másleídas

Lo mas leído de la semana