DEPORTIVO RIESTRA

11.03.18 02:00

Regreso sin emociones

El Malevo jugó en su estadio del Bajo Flores por primera vez en la temporada e igualó sin goles frente a Argentino Agropecuario en un partido chato. Ahora se viene Flandria.

+ Ficha del Partido

El plantel profesional de Deportivo Riestra tuvo que recibir este sábado por la tarde a Argentino Agrupecuario en el marco de la jornada 18 del Campeonato 2017/2018 de la Primera B Nacional, bajo el arbitraje de Gerardo Méndez, en busca de reencontrarse con la senda del triunfo.

No era un partido más para el Blanquinegro, dado que se producía nada más ni nada menos que el regreso al estadio Guillermo Laza, luego de la larga suspensión que recayó sobre el mismo a causa de aquella final de Reducido ante Comunicaciones.

Desde que se produjo su debut en la segunda categoría del fútbol argentino, el Malevo de Pompeya tuvo que jugar en diferentes escenarios y a puertas cerradas. Por eso, su fútbol se mudó a Caseros para jugar en cancha de Estudiantes de Buenos Aires, y luego a Lomas de Zamora, en cancha de Los Andes.

Pero llegó el momento de jugar en casa y lo hizo en forma discreta, dado que igualó sin tantos frente a otro de los equipos que están dando la nota, siendo la revelación, como lo es el conjunto de Carlos Casares.

De lo poco para destacar en la etapa inicial, un tiro libre de Gonzalo Bravo que sacó con los puños el arquero visitante y un derechazo de Blanco que pasó cerca del palo izquierdo de Claudio Morel. Y cuando el primer tiempo se moría, el travesaño salvó a Riestra, dado que la ejecución de Narese pegó en el palo desde un tiro libre.

La etapa complementaria estuvo prácticamente de más y el reparto de puntos se adueñó de la tarde del Bajo Flores. Riestra sigue en la última posición con 10 unidades, 5 menos de las que poseen Independiente Rivadavia, Santamarina de Tandil y Flandria, quienes comparten la penúltima posición de la tabla.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

NUEVA CHICAGO

“Ganar, perder, así es el juego”

Valentino, el hijo de Gomito, también palpita el inicio del torneo al igual que los hinchas del Torito. ¡Si hasta ya practica la arenga del equipo! NO TE PIERDAS EL VIDEO

GIMNASIA (MENDOZA)

A tachar los días

El Pituco comenzará su incursión en el campeonato de la B Nacional frente a Temperley como anfitrión. En septiembre, por la quinta fecha, recibirá a la Lepra en el clásico.

CHACARITA JUNIORS

El sueño arranca en José Ingenieros

Se sorteó el fixture de la B Nacional y el Funebrero será uno de los que menos kilómetros viajará. Recorrerá alrededor de 5 mil y su debut será ante Almagro como visitante.

SANTAMARINA (TANDIL)

Arranque movido

El Aurinegro debutará en el próximo certamen de la B Nacional frente a Agropecuario en Carlos Casares y después se medirá con Arsenal y Defensores de Belgrano.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Contra un histórico

El equipo que ahora dirige Alfredo Grelak comenzará su segunda temporada en la B Nacional ante Platense en condición de visitante. Además, se suspendió el clásico con Central.

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Los kilómetros del Ferroviario

Central Córdoba de Santiago del Estero será uno de los equipos que más distancia recorra en total en la próxima B Nacional, peleando mano a mano con el resto del interior.

notasanteriores

Sigue probando

El Albinegro se midió con Luján en un nuevo encuentro preparatorio y consiguió una victoria y un empate. Gonzalo Bravo marcó el único tanto de la mañana para los titulares.

Uno más

A raíz de la postergación del inicio del torneo, el Albinegro disputó un nuevo amistoso ante Juventud Unida. Los titulares ganaron 2-0 y los suplentes golearon 4-0.

Último ensayo

El Albinegro enfrentó a Deportivo Armenio en lo que fue su último amistoso antes del inicio del torneo. Los titulares golearon 4-0, mientras que los suplentes ganaron 2-1.

Goleada y una cara nueva

El Albinegro jugó ante un combinado de futbolistas libres y obtuvo dos buenas goleadas. Además, Leonel Gigli arregló su situación con Deportivo Armenio y es refuerzo.

másleídas

Lo mas leído de la semana