DEPORTIVO RIESTRA

11.03.18 02:00

Regreso sin emociones

El Malevo jugó en su estadio del Bajo Flores por primera vez en la temporada e igualó sin goles frente a Argentino Agropecuario en un partido chato. Ahora se viene Flandria.

+ Ficha del Partido

El plantel profesional de Deportivo Riestra tuvo que recibir este sábado por la tarde a Argentino Agrupecuario en el marco de la jornada 18 del Campeonato 2017/2018 de la Primera B Nacional, bajo el arbitraje de Gerardo Méndez, en busca de reencontrarse con la senda del triunfo.

No era un partido más para el Blanquinegro, dado que se producía nada más ni nada menos que el regreso al estadio Guillermo Laza, luego de la larga suspensión que recayó sobre el mismo a causa de aquella final de Reducido ante Comunicaciones.

Desde que se produjo su debut en la segunda categoría del fútbol argentino, el Malevo de Pompeya tuvo que jugar en diferentes escenarios y a puertas cerradas. Por eso, su fútbol se mudó a Caseros para jugar en cancha de Estudiantes de Buenos Aires, y luego a Lomas de Zamora, en cancha de Los Andes.

Pero llegó el momento de jugar en casa y lo hizo en forma discreta, dado que igualó sin tantos frente a otro de los equipos que están dando la nota, siendo la revelación, como lo es el conjunto de Carlos Casares.

De lo poco para destacar en la etapa inicial, un tiro libre de Gonzalo Bravo que sacó con los puños el arquero visitante y un derechazo de Blanco que pasó cerca del palo izquierdo de Claudio Morel. Y cuando el primer tiempo se moría, el travesaño salvó a Riestra, dado que la ejecución de Narese pegó en el palo desde un tiro libre.

La etapa complementaria estuvo prácticamente de más y el reparto de puntos se adueñó de la tarde del Bajo Flores. Riestra sigue en la última posición con 10 unidades, 5 menos de las que poseen Independiente Rivadavia, Santamarina de Tandil y Flandria, quienes comparten la penúltima posición de la tabla.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

NUEVA CHICAGO

Parada complicada

Chicago visitará este lunes a Central Córdoba en Santiago del Estero y buscará su sexta victoria al hilo. El equipo presentará variantes en el once inicial.

DEPORTIVO MORON

La era Otta

Tras el alejamiento de Waler Otta, Solo Ascenso hizo un repaso de los números del DT campeón con el Gallo. Entrá y mirá el resumen de sus tres años al mando del equipo.

PLATENSE

Sabor a poco

El Calamar igualó 0-0 como local frente a Brown de Adrgué. Si bien cortó una racha negativa de tres derrotas al hilo, hace cuatro que no gana y ya se mira el promedio.

VILLA DALMINE

Figurita repetida

El Viola volvió a empatar de local, esta vez 1-1 con Quilmes y llegó a cinco partidos sin ganar. Felipe De la Riva dejó abierta la puerta para una inminente despedida.

DEFENSORES DE BELGRANO

Obligado a cambiar

Este domingo Defensores de Belgrano recibirá a Chacarita Juniors, por la séptima fecha del torneo de la Primera B Nacional. Nardozza introducirá una modificación en el equipo.

SANTAMARINA (TANDIL)

No logró ratificarlo

El Aurinegro no pudo hacerse fuerte en condición de local y este sábado fue derrotado, por la mínima diferencia, por Temperley. Leonardo Morales se fue expulsado.

notasanteriores

Vuelve al ruedo con una baja

El Albinegro recibirá a San Telmo y volverá a jugar de manera oficial luego de 14 días. Leonardo Ragazzo no podrá contar con Mena Murillo (foto) por suspensión.

Imparable

El Albinegro venció 3-1 a UAI Urquiza en Villa Lynch y se mantiene firme en lo más alto de la tabla. Bravo (foto) y Goya marcaron los goles del elenco del Bajo Flores.

Para seguir arriba

El Albinegro visitará a UAI Urquiza y buscará una victoria que lo mantenga como firme líder de la Primera B Metropolitana. Leonardo Ragazzo mantiene una duda en el equipo.

A paso firme

El Albinegro venció 1-0 a Flandria y se afirma en lo más alto del torneo. Gonzalo Bravo volvió a ser figura y marcó el único tanto de la tarde en el Bajo Flores.

másleídas

Lo mas leído de la semana