Primera B | Deportivo Riestra

Quiere escalar

El Blanquinegro tiene la posibilidad de quedarse con la punta del torneo por unos momentos, al menos hasta que juegue Morón. Para eso, debe vencer a Talleres en Escalada.

Publicada: 10/12/2016 15:09:47

Lecturas: 1078

Riestra viene de cortar una racha de dos caídas al hilo con la victoria por 2-0 ante Colegiales del pasado martes. Ahora, buscará convertir esto en una levantada que lo deje al cierre del año lo más arriba posible.

Al elenco de Jorge Benítez le quedan dos paradas antes de fin de año, y la primera será este domingo desde las 17 en Remedios de Escalada ante Talleres. El encuentro lo dirigirá Gastón Iglesias. Luego, llegará el turno de recibir al Gallo.

Para este encuentro, el Morrón no confirmó el equipo, aunque conforme con lo hecho con el 11 que consiguió la vuelta al triunfo, se estima que repetiría la formación que paró ante Colegiales.

De este modo, los once del Blanquinegro serían: Sebastián Hernández; Leandro Moreyra, Daniel Silvani, Gustavo Benítez, Roberto Bochi; Gabriel Bravo, Leandro Freyre, Jonatan Goya, Jonathan Herrera; Adrián Flores y Mauro Ortíz.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas