Primera Nacional | Deportivo Riestra

“Quería que nos empaten”

Sebastián López, referente de Riestra, habló con Solo Ascenso y se mostró molesto por la actuación del árbitro Diego Ceballos. “Nos fue llevando a nuestro arco”.

Publicada: 07/11/2017 08:39:34

Lecturas: 3199

Riestra vencía 1-0 a Villa Dálmine con un gol de penal de Jonathan Herrera y parecía tener los tres puntos en el bolsillo. Esos puntos que necesita como el agua para poder engrosar el promedio que se vio afectado por la sanción impuesta por el Tribunal de Disciplina.

Diego Ceballos dio 6 minutos de adición y en la última jugada del encuentro, Renso Pérez encontró una pelota boyando en el área y con un remate potente estampó el empate.

Luego del encuentro, Sebastián López habló con Solo Ascenso y dejó las sensaciones de la tarde en Caseros.

“Fue muy táctico de ambos lados y se hizo un partido trabado de ida y vuelta. Nosotros nos encontramos con una jugada de pelota parada y la aprovechamos, ya que de ahí se generó el penal que nos permitió para abrir el marcador. Creo que se complicó después de la expulsión injusta del “Tata” Benítez, donde los planes nuestros tuvieron que cambiar”.

Luego se hizo tiempo para criticar la actuación de Ceballos. “La verdad que el árbitro nos complicó y nos fue llevando a nuestro arco. Increíblemente ya en el primer tiempo dio 3 minutos y casi nos empatan. Luego en el complemento dio 6 minutos más”.

“Quedaron muy cansados los jugadores que tenían que salir en los cambios, por eso la camilla, pero de ahí a jugar 9 minutos de descuento me parece que quería que nos empaten. “Nosotros nos estamos jugando cosas muy importantes, cada partido es una final y todo lo que uno trabaja en la semana se lo tira a la mierda en minutos”, agregó el mediocampista aún con las pulsaciones a mil.

Por último, hizo mención a GEJ, rival al que le tocará visitar el próximo domingo en Jujuy. “Jugamos contra un grande de la categoría el domingo. Hay que salir de este bajón rápido, tratar de dar vuelta la página de lo que pasó hoy y prepararnos de la mejor manera. Hay que seguir trabajando y teniendo la disciplina que nos llevó a lograr cosas importantes. Ojalá podamos traer algún punto”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas