RIESTRA

19.05.17 11:47

Que no se corte

El Blanquinegro buscará su tercera victoria consecutiva este viernes a las 15:30 frente a Estudiantes de Caseros. Jorge Benítez mantiene algunas dudas en el once inicial.

+ Ficha del Partido

Deportivo Riestra jugará este viernes frente a Estudiantes de Buenos Aires, a las 15:30 horas en el estadio de Ciudad Caseros, bajo el arbitraje de Cristian Benítez, por la fecha 32 del Campeonato 2016/2017 de la Primera B Metropolitana. El Blanquinegro buscará su cuarta victoria consecutiva contando dos por el torneo (victoria frente a Defensores de Belgrano y Tristán Suárez) y uno por la Copa Argentina, en donde empató frente a Tigre pero pasó de ronda por penales.

El director técnico Jorge Morrón Benítez todavía no dio a conocer el equipo que jugará frente al Pincha de Caseros, porque mantiene algunas dudas. Esperará hasta último momento en lo físico por algunos jugadores. Los once serían: Carlos Morel; Jorge Visintini, Daniel Silvani, Gustavo Benítez, Roberto Bochi; Gonzalo Bravo, Sebastián López o Leandro Freyre, Mauricio Soto, Jonatan Goya o Brian Sánchez ; Mauro Ortiz y Nahuel Benitez.

Además concentran Sebastián Hernández, Leandro Moreyra, Sebastián Lamacchia, Gastón Montero, Bruno Maffoni, Leandro Collavini, Adrián Flores, Oscar Velasco y Hugo Pérez (un chico de inferiores que concentra por primera vez).

Diego Strocen

comentarios

notasrelacionadas

SAN MIGUEL

La despedida de un ídolo

Mediante un comunicado de prensa a través de su red social, Walter Tati Berardi anunció que dejó de ser el entrenador del Trueno Verde para la próxima temporada.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Siguen llegando

El Gallego continúa reforzándose de cara al próximo torneo de la B Metropolitana. El delantero Valentín Hakerkon, proveniente desde Banfield, es la nueva incorporación.

SAN MIGUEL

Chau dupla

Finalmente, post ascenso a la B Metropolitana, el cuerpo técnico del conjunto de Los Polvorines tomó una decisión en plena pretemporada pensando en el próximo campeonato.

DEF. DE BELGRANO

Otro amistoso

El Dragón se enfrentó a un combinado de jugadores libres y logró imponerse por 2-0, tanto entre los titulares como entre los suplentes. Además, llegó un nuevo refuerzo.

VILLA SAN CARLOS

Flaco al ataque

Federico Turienzo, de último paso por Deportivo Español, se convirtió en refuerzo de Villa San Carlos. El delantero surgido de Gimnasia La Plata llegará por un año al Cele.

PLATENSE

Caída ante el Taladro

El Calamar perdió por 1-0 ante Banfield en el complejo deportivo que posee el Taladro en Luis Guillón. El gol lo convirtió Jesús Dátolo, con un remate desde afuera del área.

notasanteriores

Café para Riestra

El defensor Colombiano Jeison Murillo (foto) se convirtió en el quinto refuerzo para Jorge Benítez. El plantel sigue concentrado en la Candela realizando la pretemporada.

La vuelta a las prácticas

El Blanquinegro empezó una pretemporada histórica. Entrenó para jugar por primera vez en la B Nacional. Ya están las bajas: Mauro Ortíz, Gonzalo Bravo, Villoldo y Ferrero.

Un defensor desde Berisso

El Blanquinegro sumó a su tercer refuerzo y es el defensor Franco Mantovano (foto), quien llega proveniente de Villa San Carlos. Se suma a Fernando Joao y Juan Semería.

Uno se va, uno llega y otro se queda

Se confirmó que Mauro Ortiz (foto) jugará en Primera División para Talleres de Córdoba. Diferente es el caso de Jonathan Herrera, que por ahora se queda. Llegó Semería.

másleídas

Lo mas leído de la semana