RIESTRA

19.05.17 11:47

Que no se corte

El Blanquinegro buscará su tercera victoria consecutiva este viernes a las 15:30 frente a Estudiantes de Caseros. Jorge Benítez mantiene algunas dudas en el once inicial.

+ Ficha del Partido

Deportivo Riestra jugará este viernes frente a Estudiantes de Buenos Aires, a las 15:30 horas en el estadio de Ciudad Caseros, bajo el arbitraje de Cristian Benítez, por la fecha 32 del Campeonato 2016/2017 de la Primera B Metropolitana. El Blanquinegro buscará su cuarta victoria consecutiva contando dos por el torneo (victoria frente a Defensores de Belgrano y Tristán Suárez) y uno por la Copa Argentina, en donde empató frente a Tigre pero pasó de ronda por penales.

El director técnico Jorge Morrón Benítez todavía no dio a conocer el equipo que jugará frente al Pincha de Caseros, porque mantiene algunas dudas. Esperará hasta último momento en lo físico por algunos jugadores. Los once serían: Carlos Morel; Jorge Visintini, Daniel Silvani, Gustavo Benítez, Roberto Bochi; Gonzalo Bravo, Sebastián López o Leandro Freyre, Mauricio Soto, Jonatan Goya o Brian Sánchez ; Mauro Ortiz y Nahuel Benitez.

Además concentran Sebastián Hernández, Leandro Moreyra, Sebastián Lamacchia, Gastón Montero, Bruno Maffoni, Leandro Collavini, Adrián Flores, Oscar Velasco y Hugo Pérez (un chico de inferiores que concentra por primera vez).

Diego Strocen

comentarios

notasrelacionadas

EXCURSIONISTAS

Se moviliza el Bajo

Los hinchas de Excursionistas organizaron un banderazo en reclamo a la decisión de jugar en cancha neutral y a puertas cerradas el clásico frente a Defensores de Belgrano.

TRISTAN SUAREZ

Que se acabe

El conjunto de Ezeiza perdió como local ante Colegiales por 4-0 en otra actuación decepcionante. Altamarino y Devia, cada uno por duplicado, marcaron para la visita.

PLATENSE

Es tuya Juan

Amador Sánchez (foto) es el nuevo entrenador interino del Calamar, donde ya había dirigido en 2006. Agarra al equipo a pocos días de definirse su suerte en el certamen.

COLEGIALES

Se Devia un triunfo así

El Tricolor de Munro goleó 4-0 a Tristán Suarez y se quedó con tres puntos importantes para lo anímico. Lionel Altamirano y Agustín Devia marcaron dos goles cada uno.

COMUNICACIONES

“Fue un partido trabado”

Álvaro Aguirre, después del empate 1-1 contra Atlanta, dialogó con Solo Ascenso y se mostró confiado con respecto al Reducido. “Nos veo muy bien”, sostuvo.

PLATENSE

Se fue

Omar Labruna renunció a la dirección técnica del Calamar a días de definir su ingreso o no al Reducido. El entrenador se despidió en esta mañana de lunes del plantel.

notasanteriores

Sube a fuerza de goles

El Blanquinegro superó 5-3 a Talleres de Escalada y alcanzó así el segundo puesto de la tabla, aprovechando el empate de Atlanta. Quiere clasificar primero al Torneo Reducido.

Quiere el segundo puesto

El Blanquinegro jugará este sábado frente a Talleres de Remedios de Escalada en el estadio Guillermo Laza y de ganar podría quedar segundo, el objetivo para el Reducido.

Póker y adentro

El Albinegro venció cómodamente a Colegiales en Munro y se aseguró la clasificación al G8. Fue 4-0 con los goles de Mauricio y Sebastián Soto, Mauro Ortíz y Nahuel Benítez.

“Estaba totalmente condicionado”

Tras el empate frente a Acassuso, Gustavo Benítez dialogó con Solo Ascenso, se mostró enfurecido por el arbitraje y apuntó todos los cañones a Lucas Comesaña.

másleídas

Lo mas leído de la semana