Primera B | Deportivo Riestra

Punto en Caseros

El Blanquinegro quedó tercero al igualar por 1-1 en su visita a Estudiantes. Braian Sánchez marcó de cabeza el empate, cuando el equipo perdía. Y ahora se viene Atlanta.

Publicada: 20/05/2017 13:38:50

Lecturas: 2254

El plantel profesional de Deportivo Riestra tuvo que trasladarse durante la tarde del viernes hasta el estadio Ciudad de Caseros para medirse con Estudiantes de Buenos Aires, en el arranque de la 32º fecha del Campeonato 2016/2017 de la Primera B Metropolitana, bajo el arbitraje de Cristian Benítez.

Los dirigidos por Jorge Benítez venían con un gran envión anímico luego de la clasificación en Copa Argentina ante Tigre y el triunfo por 3-2 ante Tristán Suárez. Pero sabían que ahora, la parada ante el Pincha, no sería sencilla, porque se enfrentaban dos equipos con aspiraciones de pelear arriba hasta el final, con la intención de incomodar al líder, Morón, y buscar la mejor posición posible para clasificar al Torneo Reducido.

Luego de un primer tiempo sin emociones, donde quizás las más claras fueron del dueño de casa, llegó un complemento con gritos. Y rápidamente Estudiantes logró romper el cero, cuando apenas iban siete minutos de comenzada la segunda etapa. Un centro al área fue rechazado de cabeza por la defensa del Blanquinegro y la pelota le quedó servida a Federico Pellegrino, que con un fuerte remate puso el 1-0 a favor de los dirigidos por Juan Carlos Kopriva.

Deportivo Riestra sintió el golpe y fue rápidamente en busca del empate. Tal es así que lo logró apenas diez minutos más tarde, por intermedio de Braian Sánchez, quien recibió un centro desde la derecha y con la cabeza apareció en el corazón del área para poner el 1-1 que luego sería final y definitivo.

Así, los de Pompeya rescataron un punto de su visita a Caseros y ahora el equipo está tercero con 48 unidades, diez menos de los que posee el líder absoluto, Deportivo Morón, y tres menos que el escolta, Atlanta, que anoche le ganó 2-1 a Defensores de Belgrano en Villa Crespo. Mientras que por la 33º jornada deberá medirse justamente con el Bohemio, en el Bajo Flores.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas