Primera Nacional | Deportivo Riestra

Prueba a puro gol

El Blanquinegro jugó un amistoso con el Sub 23 del Inter de Porto Alegre, al que superó por 5-4 en La Candela. Herrera, M. Soto, Quiroga, Benítez y Sánchez marcaron los goles.

Publicada: 09/09/2017 17:58:44

Lecturas: 2885

El plantel profesional de Deportivo Riestra dejó atrás la eliminación de la Copa Argentina en manos de Rosario Central y ya piensa nuevamente en el debut que tendrá en el Campeonato 2017/2018 de la Primera B Nacional. Por eso afrontó un nuevo amistoso de pretemporada, enfrentando nada más ni nada menos que al Sub 23 del Inter de Porto Alegre.

Los dirigidos técnicamente por Jorge Benítez recibieron al elenco brasileño en el predio La Candela, en lo que fue una prueba con una alta capacidad goleadora. Es que el Blanquinegro logró imponerse con un ajustado 5-4, en donde Jonathan Herrera, Mauricio Soto, Luis Quiroga, Gustavo Benítez y Braian Sánchez marcaron los goles a favor.

La formación inicial del Malevo de Pompeya estuvo conformada de la siguiente manera: Carlos Morel; Jeison Murillo, Daniel Silvani, Carlos Benítez, Robero Bochi; Nicolás Varela, Mauricio Soto, Sebastián López, Luis Quiroga; Braian Sánchez y Jonathan Herrera.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas